El estampado de cuadros triunfa: ¡todas las prendas que querrás!

estampado_de_cuadros-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¡Es uno de los estampados fetiche para los próximos meses! Si pensabas que el estampado de cuadros se había quedado en el olvido, no es así. Vuelven y además lo hacen con fuerza. Los encontrarás en todo tipo de prendas, marcas y diseños. ¡Prepárate para la revolución del estampado de cuadros que ya ha llegado a Fashion 4 Me!

Maxi abrigos

No sólo los cuadros, sino que también los maxi abrigos son pura tendencia de temporada, y estos meses acabarán invadiendo tu armario. Entre las marcas que se han sumado ha ellos están Zara y Sfera. Frío no vas a pasar este invierno con las propuestas que las marcas tienen para ti. ¿Prefieres un modelo en blanco y negro como el de Zara o apuntarte al color rojo con este abrigo de Sfera?

estampado_de_cuadros-maxi_abrigo_cuadros-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Camisas de cuadros

Las clásicas camisas de cuadros vuelven con fuerza esta temporada para llenar de estampados tus looks y poner un toque de originalidad. Son infinitos los diseños que encontrarás, en cuanto a tamaño y colores. En Stradivarius puedes hacerte con un modelo en rojo y negro, o si lo prefieres apostar por el clásico blanco y negro con la propuesta de Polinesia.

estampado_de_cuadros-camisas_de_cuadros-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Bufandas y fulares

Tu cuello estará más que protegido esta temporada con los fulares con estampado de cuadros. De nuevo, encontrarás diseños clásicos como la bufanda de Mango. También podrás poner un toque de color muy chic con las propuestas que encontrarás en Bershka. ¡Puedes elegir entre varias tonalidades!

estampado_de_cuadros-fashion_4_me-bufanda_de_cuadros-centro_comercial_luz_del_tajo

Vestido con estampado de cuadros

Sí, los vestidos dejan de ser lisos para apuntarse al estampado de moda. Además, éstos se adaptan a todo tipo de diseños. Desde vestidos de tirantes con detalles lenceros como el vestido de Mangohasta diseños con los hombros descubiertos como la propuesta de Zara. 

estampado_de_cuadros-fashion_4_me-vestidos_de_cuadros-centro_comercial_luz_del_tajo

¡Con faldas y a lo loco!

Las faldas se han convertido en una de las prendas más cool de esta temporada: de tubo, con vuelo, midi, maxi… ¡todo vale este otoño! El diseño de la izquierda te espera en Sfera. Si prefieres apostar por las faldas de tubo, hazte con el diseño de Okeysi

estampado_de_cuadros-fashion_4_me-faldas-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Te apuntas a llenar tu armario de cuadros esta temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *