Look del día: el animal print vuelve con fuerza

look_del_dia-animal_print-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Estás preparada para el retorno del animal print? Si tú también te declaras fan de esta tendencia, no te puedes perder este look de Fashion 4 Me. Atrévete con él y atrévete a mezclar, combinar y reforzar tu lado más femenino y glamuroso.

Y tú, ¿te atreves con el animal print?

  • Abrigo animal print leopardoNo hay ninguna duda en que esta prenda tiene fuerza por sí sola. Glamour, elegancia y sofisticación serían las tres palabras más indicadas para definir este abrigo con animal print de leopardo. Abrígate con él y conseguirás marcar la diferencia con cualquiera de tus looks. ¿Te atreves con él?
  • Camisa de encaje blancaCon una evidente inspiración romántica, esta camisa en blanco roto se convertirá en la protagonista de muchos de tus looks esta temporada. En esta caso, se combina con el animal print para llenar de estilo y tendencias el look del día de hoy. Además, ¡es súper elegante!
  • Falda negra polipielEsta temporada lo que triunfa es mezclar tendencias, tejidos, diseños y estampados. Apúntate a combinar el animal print con esta falda de polipiel negra que se adaptará a tu figura. Así, llenarás de fuerza este look tan femenino y lleno de glamour.
  • Tacones negros de salónSi quieres seguir sumando elegancia al look, opta por unos zapatos de tacón negros como estos. Con ellos, estilizarás tu figura y reforzarás los aires sofisticados que invaden esta combinación de prendas tan chic. 
  • Pulsera dorada y negraUn sencillo complemento que marcará la diferencia poniendo un toque chic a un look tan sofisticado. No sólo para este outfit, sino que es una pulsera ideal para dar brillo y elegancia a cualquier tipo de casual look que quieras lucir en tu día a día.
  • Bolso abalorios doradosAñade un toque de brillo al look con este bolso de mano, que también puedes llevar como bandolera, con abalorios dorados. Discreto pero muy chic, no te defraudará ni por el día ni por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.