Fashion 4 Me Luz Del Tajo: prendas top

fashion_4_me_luz_del_tajo-prendas_top

Descubre cuáles son las prendas que más éxito están teniendo en Fashion 4 Me Luz del Tajo. Las novedades más chic y las últimas tendencias invaden la plataforma de moda del centro para ofrecerte las propuestas más estilosas. ¿Te apuntas a ellas?

Fashion 4 Me Luz del Tajo

La bomber es una de las prendas más triunfadoras de la temporada, y sigue siendo una de las más top de Fashion 4 Me Luz del Tajo. Este diseño, con un original tejido con textura, es una de las apuestas más fuertes del momento.

fashion_4_me_luz_del_tajo-prendas_top-bomber_negra-centro_comercial_luz_del_tajo

El calzado esta temporada es súper importante. La comodidad y el estilo son lo que las usuarias buscan, como se puede reflejar en estas botas de Fashion 4 Me Luz del Tajo. Las botas altas están de moda esta temporada, al igual que las hebillas y el color negro. Si le sumas un tacón discreto, conseguirás una prenda de éxito como esta.

fashion_4_me_luz_del_tajo-prendas_top-botas_altas_tacon-centro_comercial_luz_del_tajo

Un básico imprescindible con una de las tendencias del momento: el estampado de rayas. Las prendas más sencillas y fáciles de combinar son las que más triunfan en la plataforma de moda del momento. ¿Tienes tú ya tu blusa de rayas? ¡Inclúyela en tu wishlist y ven a hacerte con ella antes de que sea tarde!

fashion_4_me_luz_del_tajo-prendas_top-camisa_estampada-centro_comercial_luz_del_tajo

La llegada del frío ha hecho que este abrigo combinado sea una de las prendas más top de Fashion 4 Me Luz del Tajo. Elegante, versátil, fácil de combinar y con un estilo ideal. Muchas de las usuarias lo han incluido ya en su wishlist para hacerse con él. ¿Tú también lo había fichado?

fashion_4_me_luz_del_tajo-prendas_top-cardigan-centro_comercial_luz_del_tajo

Las faldas midi son una de las prendas estrella de esta temporada. Perfecta para tus working looks, esta falda negra con tablas se ha convertido en uno de los fichajes más solicitados en Fashion 4 Me Luz del Tajo. ¿Ya te has hecho con la tuya?

fashion_4_me_luz_del_tajo-prendas_top-falda_midi-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Cuáles son tus prendas favoritas? ¿Coinciden con las más exitosas? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *