Estampados de moda que vestirás este otoño/invierno

estampados_de_moda-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Esta temporada di adiós a las prendas lisas. Los estampados de moda que llevarás en los próximos meses ya están en Fashion 4 Me. La moda del momento se llena de originalidad, de colores, texturas y todo tipo de estampados. ¿Tú también quieres apuntarte a ellos? Coge boli y papel y apunta los estampados de moda que no te faltarán sin ninguna duda.

Vuelta a los cuadros

Como lo lees, los cuadros han vuelto y lo han hecho con mucha fuerza. Es uno de los estampados de moda que más éxito promete tener esta temporada. ¿Qué te parece esta falda de cuadros? ¿Y esta Blusa de cuadros? Descubre aquí todas las prendas que querrás.

 

estampados_de_moda-fashion_4_me-estampado_de_cuadros-centro_comercial_luz_del_tajo

Animal print

Ya te lo advirtieron las marcas y así ha sido: el estampado más salvaje vuelve para quedarse. Lo encontrarás en todo tipo de prendas. Como ejemplo, este Abrigo de pelo tan lleno de glamour y esta camisa estampada, con aires modernos súper chic. –

estampados_de_moda-fashion_4_me-animal_print-centro_comercial_luz_del_tajo

Clásicas rayas

Da de nuevo la bienvenida a uno de los estampados de moda que nunca dejarán de triunfar: ¡las rayas! Especialmente las encontrarás en prendas como camisas, blusas o camisetas. Entre estos dos modelos, ¿con cuál te quedarías? ¿Camisa fluida bicolor o mejor una maxi camisa bohemia? ¡Tú eliges!

estampados_de_moda-fashion_4_me-estampado_de_rayas-centro_comercial_luz_del_tajo

Las flores también para el invierno

Este inverno las flores también estarán más que presentes. Pondrán alegría, originalidad, feminidad y color a todos tus looks. En la tienda Hada Shopping de Luz del Tajo te esperan propuestas tan ideales como esta falda de tubo o este diseño de falda larga. ¡Son lo más!

estampados_de_moda-fashion_4_me-estampado_floral-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Cuáles son tus estampados de moda para esta temporada? ¡Cuéntanoslos! Si quieres estar al tanto de todas las novedades de moda y ocio del Centro Comercial Luz del Tajo, ¡síguenos en Instagram: @luzdeltajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *