Look del día: tendencias y estilo en Fashion 4 Me

fashion 4 me look_del_dia-terciopelo-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Las propuestas más femeninas, clásicas y triunfadoras para esta temporada están en la selección de prendas de Fashion 4 Me Luz del Tajo. Entre las más top, la plataforma te propone este look para que luzcas con estilo en tu día a día. ¿Qué te parece?

Fashion 4 Me se llena de estilo

  • Abrigo de peloNo hay un abrigo con más glamour que este. Esta temporada triunfan los abrigos de pelo, y no hay nada más elegante que el color negro. Si buscas elegancia, glamour y feminidad, este es el abrigo que necesitar meter en tu armario.
  • Falda negra de tuboElegante, femenina y con una original abertura que marca la diferencia de una prenda que no querrás que falte en tu armario. Los total looks en negro se convierten en looks llenos de estilo si esta falda está en ellos.
  • Bolso velvet negroEl terciopelo está de moda, sea cual sea la prenda en la que aparezca. Una de las opciones más originales es este bolso de mano que también puedes llevar como bandolera. ¡Inclúyelo en tu wishlist de Fashion 4 Me y ven a Luz del Tajo a hacerte con él!
  • Camisa de cuadrosUna blusa elegante, con uno de los estampados más exitosos de la temporada y un corte femenino muy cool. Se convertirá en una de las prendas comodín para tus working looks de esta temporada. Con vaqueros, con falda,… cualquier prenda es válida para combinar con esta blusa de Fashion 4 Me tan top.
  • Tacón negroEntre los tacones que encontrarás en Fashion 4 Me Luz del Tajo, estos se han convertido en la apuesta más sofisticada y chic de la temporada. Sencillos, femeninos y atemporales, son ideales para este look.
  • Guantes de piel: Un complemento que no puede faltar en tus looks más chic ahora que el frío ha llegado. Protege tus manos del frío y las bajas temperaturas con unos guantes que destacan por su elegancia y estilo. Además, ¡parecen estar hechos para este look!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *