Mango mujer sorprende con The Great Outdoors

mango_mujer-moda-the_great_outdoors-centro_comercial_luz_del_tajo-1

Es una de las colecciones más completas de la moda de Mango Mujer. Es, también, uno de los editoriales más inspiracionales de la marca, que presenta las prendas más chic en un entorno rural. La naturaleza se convierte en el contexto y el escenario perfecto para presentar sus propuestas. Libertad, frescura, estilo, mucha moda, y unos paisajes que invitan a disfrutar de la temporada con la moda de Mango Mujer. ¿Lo has descubierto ya?

La moda de Mango mujer que querrás esta temporada

Los tonos neutros se convierten en unos de los protagonistas de la colección de Mango mujer para esta temporada. El negro, el gris y el azul oscuro son colores muy recurridos para el otoño invierno y Mango lo sabe. Por eso, encontrarás todo tipo de prendas teñidas de estos colores. Los fulares y las bufandas también están más que presentes en The Great Outdoors.

mango_mujer-moda-the_great_outdoors-centro_comercial_luz_del_tajo_3

Uno de los estampados más vestidos esta temporada son los cuadros. Más aún si se incorporan en prendas como los maxi abrigos, que no podían faltar en The Great Outdoors. La elegancia se apodera de las propuestas de Mango Mujer para esta temporada.

mango_mujer-moda-the_great_outdoors-centro_comercial_luz_del_tajo_4

Los vestidos siguen siendo una de las apuestas fuertes de la marca, aunque se avecine la llegada del frío. Y las flores, las flores no se olvidan en un editorial en el que la naturaleza está más que presente y llena de frescura todos los looks propuestos por Mango Mujer.

mango_mujer-moda-the_great_outdoors-centro_comercial_luz_del_tajo

Esta temporada, se combina todo tipo de prendas y estilos. Un ejemplo de ello es este look en el que una sudadera sporty chic es conjuntada a la perfección con una falda de punto. No hay reglas para combinar tendencias y prendas. ¿Te apuntas a ello?

mango_mujer-moda-the_great_outdoors-centro_comercial_luz_del_tajo_6

Descubre las prendas más top de este editorial de Mango mujer en la tienda Mango del CC Luz del Tajo. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *