Look del día en los tonos de temporada

fashion 4 me look_del_dia-colores_neutros-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Los tonos neutros están triunfando esta temporada: el negro, gris y el blanco tiñen la moda de Fashion 4 Me. ¿Tú también quieres sumarte a ellos? Hazlo con este look en el que las últimas novedades de tu plataforma de moda favorita son las protagonistas. ¡Descubre más a continuación!

Fashion 4 Me se tiñe de los colores de moda

  • Falda midi caladaEsta falda es lo más por su diseño, su color y lo bien que sienta. Es una de las nuevas incorporaciones en la plataforma Fashion 4 Me y promete triunfar como ninguna. ¡Inclúyela ya en tu wishlist!
  • Abrigo grisEl gris está de moda esta temporada, así como los maxi abrigos. Esta prenda combina ambas tendencias para ofrecerte una de las propuestas más cool de Fashion  4 Me. Sus maxi bolsillos son lo más para que puedas llevar todo contigo.
  • Camisa blancaUn básico sea cual sea la época del año y la ocasión. Nunca sobra una camisa blanca básica que puedas combinar con todo, como en este caso con negro y gris. Aportará elegancia y estilo al look con el que se combine.
  • Collar perlasEl glamour viene de la mano de este complemento que llenará de brillo tus looks. Si te gusta marcar la diferencia, con este accesorio lo harás al instante. ¡No lo dejes escapar y haz que se convierta en el collar de moda!
  • Botines negros con elásticoIrás cómoda y podrás combinarlos con todo tipo de looks. No te pueden faltar unos botines negros como estos, que son versátiles y muy estilosos, ¿cuándo vas a hacerte con ellos?
  • Gafas plateadasEstas gafas se encargarán de poner el toque retro más chic. ¡Son lo más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *