Fashion 4 Me te regala tu mejor foto del Black Friday

fashion 4 me black friday blogldt

¿Estás preparado para vivir la fiesta del Black Friday en el Centro Comercial Luz del Tajo? En Fashion 4 Me estamos preparando todo para que disfrutes como nunca de un día en el que la moda, las compras y los descuentos son los protagonistas.

Además de la animación que encontrarás por todo el centro, y del cupón de PromoFans con el que conseguirás 10€ por tus compras, en Fashion 4 Me queremos regalarte tu mejor recuerdo. ¡Descubre las sorpresas que tenemos preparadas para ti y para que disfrutes de un día tan top con todos nosotros!

Ven al espacio Fashion 4 Me en el Black Friday

En Fashion 4 Me queremos que te lleves un recuerdo muy especial de un día tan divertido. Tú sólo tendrás que poner tu mejor sonrisa en nuestro Fotomatón más fashion. ¡Las fotos instantáneas son lo más y tú podrás llevarte de regalo la tuya!

Si te gusta el maquillaje, ¡estás de suerte! También habrá azafatas repartiendo como obsequio barras de labios con los colores de moda. ¿Te vas a perder esta oportunidad de disfrutar como nunca de la moda y del Black Friday?

  • Lugar: Espacio Fashion 4 Me del Centro Comercial Luz del Tajo (primera planta del centro comercial, al lado de la tienda Claire’s – local 1.61)
  • Fecha: Black Friday, viernes 25 de noviembre.
  • Hora: A partir de las 17.30

¡Te esperamos el próximo viernes en el Espacio de Fashion 4 Me para disfrutar del Black Friday a lo grande! ¿Te lo vas a perder?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *