Look del día: chaqueta de flecos con negro y dorado

look_del_dia-chaqueta_de_flecos-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¡Aquí tienes el look del día con una chaqueta que triunfa por sí sola! El negro, el dorado, y las últimas tendencias son los protagonistas de este look. ¡Apúntate a la moda de Fashion 4 Me!

Chaqueta de flecos para un look original

  • Chaqueta de flecosEs una prenda súper chic, que llenará de originalidad tus looks.
  • Pantalones negros militarElegantes y con unos discretos botones de inspiración militar, con estos pantalones te sentirás estupenda.
  • Botines negros de tacón con hebillaEste calzado enamora a todos. Los botines son el calzado por excelencia del otoño y del invierno, y las hebillas se han convertido en una tendencia de temporada. ¿Ahora entiendes por qué están arrasando?
  • Reloj dorado RoselínBrillar con este look será gracias a los complementos y accesorios que lo componen. El glamour viene de la mano de ellos, ¿o no te parece lo más este reloj dorado? No lo dejes escapar.
  • Pulseras variadas doradasSúper originales, este conjunto de pulseras con forma hexagonal podrás llevarlas con todo tipo de looks para resaltar tu originalidad de una manera sencilla y discreta.
  • Gafas GuessCon un diseño cat eye, estas gafas de Guess son lo más. Un toque retro lleno de glamour y con unos cristales marrones que destacan con todo el diseño por su originalidad.
  • Bolso de fiesta pedrería¡Este bolso encanta a todo el mundo! Invade los looks de brillo y estilo al instante. Es perfecto para llevar de fiesta, pero también para apostar por el glamour más chic en los casual look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *