Zara Luz del Tajo: prendas top para el Black Friday

zara_luz_del_tajo-fichajes-black_friday

¡El Black Friday está a la vuelta de la esquina y en Luz del Tajo lo vamos a celebrar por todo de alto! El próximo viernes 25 de noviembre el centro comercial se convertirá en una auténtica fiesta de compras, moda y descuentos para que todos disfrutéis al máximo. Una de las promociones que no puedes dejar escapar es el cupón de PromoFans para el Black Friday. ¡Podrás llevarte 10€ por tus compras!

La tienda Zara Luz del Tajo será una de las más atendidas el próximo viernes, y tú también querrás disfrutar de su moda. Asegúrate de llevar tus fichajes preparados para que nada se te escape y puedas hacerte con todos ellos. Si todavía no has tenido tiempo para ello, aquí tienes algunos de los fichajes estrellas que no querrás dejar escapar. ¡Apunta!

captura-de-pantalla-2016-06-28-a-las-18-09-22

Disfruta del Black Friday en Zara Luz del Tajo

¿No te parece un momento ideal para hacerte con básicos top que llenen de estilo tus looks? En Zara Luz del Tajo son especialista en ofrecerte prendas básicas con un toque de originalidad que marca la diferencia. Un ejemplo es este jersey de cuello cisne con mangas de murciélago, una prenda imprescindible esta temporada que se apunta con sus mangas a la moda oversize. ¿Qué dices?

zara_luz_del_tajo-black_friday-fichajes-jersey_cuello_cisne-centro_comercial_luz_del_tajo

La marca reina de Inditex acaba de sacar su colección de bolsos inspiradas en los signos del zodiaco. ¡Los diseños son lo más! ¿Por qué no aprovechar el Black Friday para darte un capricho? Este bolso y muchos más estarán en el punto de mira en próximo viernes en Zara Luz del Tajo.

zara_luz_del_tajo-fichajes-black_friday-bolso_zodiaco-centro_comercial_luz_del_tajo

¡No te pierdas la fiesta del Black Friday en Luz del Tajo! ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *