Este otoño/invierno las gafas de sol se llevan así

cristales_redondos-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Los cristales redondos están de moda

Inspiradas en las clásicas gafas de sol con cristales redondos del Beatle John Lennon, estas gafas de Prada están triunfando estos últimos meses. Los aires retro de los años 60 más hippies se aprecian en unas gafas que no dejan atrás el estilo más chic y moderno. Si tú también te declaras su fan, ¿vas a dejarlas escapar? ¡Son lo más!

cristales_redondos-prada-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

La originalidad, la frescura y el estilo más cool del momento tienen a estas gafas de sol como protagonistas. Su montura y patillas tienen un divertido estampado de camuflaje que llenará de estilo todos tus looks. ¿Te apuntas al beige, al verde y al rojo con estas gafas tan atrevidas como estilosas? ¡Te están esperando en el CC Luz del Tajo

cristales_redondos-fashion_4_me-camuflaje-centro_comercial_luz_del_tajo

Los cristales redondos de estas gafas de sol se combinan con una montura con un discreto cat eye que no puede ser más chic. El animal print da el toque más sofisticado a unas gafas que ya triunfan por sí solas. El glamour no falta en estas maxi gafas que llevarás día a día para poner un toque súper especial a todo tipo de looks. La marca responsable de este diseño no podía ser otra que Dolce&Gabanna ¿No te parecen ideales?

cristales_redondos-animal_print-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Te gusta que tus looks destaquen por su originalidad? Estas gafas de sol tienen unos cristales redondos algo distintos… ¡la geometría invade su diseño llenándolo de personalidad! Además, las lentes son de un original azul degradado que no deja indiferente a nadie. ¿Qué te parecen?

cristales_redondos-mo_sun_geek-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Tú también te apuntas a las últimas tendencias en gafas de sol?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *