Consigue todo tipo de looks con una misma chaqueta

chaqueta_negra-fashion_4_me-luz_del_tajo

Sí, es posible conseguir todo tipo de looks y estilos con una misma prenda. La prenda encargada de protagonizar todos esos looks será esta cazadora bomber negra de Sfera. Es una de las prendas top de la temporada, que puede utilizarse en cualquier época del año, muy versátil y estilosa. Este diseño, en especial, destaca aún más por su tejido tan chic. En Fashion 4 Me te está esperando para que la incluyas en tu wishlist y se convierta en tu prenda de temporada. ¡Descubre cómo incluirla en todos tus looks!

chaqueta-looks-bomber-fashion_4_me-luz_del_tajo

Working Look

La opción perfecta para ser la más chic de la oficina es combinar esta chaqueta con unos pantalones rectos negros. Su diseño con inspiración de estilo militar es lo más de la temporada. La elegancia y la moda se combinan de la mejor manera posible para conseguir este working look perfecto.

chaqueta_negra-fashion_4_me-working_look-pantalon_negro-fashion_4_me-luz_del_tajo

Trendy look

¿Te gusta seguir las tendencias e incluirlas en tus looks del día a día? No podrás resistirte entonces a ninguna de las dos prendas del look. La chaqueta bomber, ya sabemos por qué. Otra de las prendas más exitosas de la temporada es la falda midi plisada. Más aún si tiene un acabado metalizado como el diseño de Sfera. ¡No se puede pedir más!

chaqueta_negra-falda_plisada-fashion_4_me-luz_del_tajo

Casual look

¿Qué mejor que unos vaqueros skinny con aires desenfadados para combinar con una de las prendas reinas de los casual looks? Apuesta por estos para un look sencillo, perfecto para el día a día. Frescura, juventud y mucho estilo con dos prendas top.

chaqueta_negra-vaqueros_rotos-casual_look-sfera-fashion_4_me-luz_del_tajo

Chic look

No hay nada más chic que un vestido fluido. El cuello cisne es tendencia, así como el color burdeos, y este vestido lo tiene todo. Cálzate unos botines negros y no habrá quien te gane en estilo, feminidad y buen gusto.

chaqueta_negra-fashion_4_me-vestido_burdeos-luz_del_tajo

¿Cuántos looks más conseguirías tu con esta chaqueta? ¡Cuéntanoslos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *