Gocco – Mamá trendy

 Hola!

 

Lo primero de todo, agradeceros vuestra participación en el concurso de Nicethings, me ha hecho mucha ilusión ver que os ha gustado. Tanto, que ya estoy preparando el siguiente concurso. 

 

Hoy Antonio lleva una prenda de Gooco, una marca que no suelo sacar muy amenudo porque no le compro demasíadas cosas ahí. Lo que más tengo de Gocco son los pijamas. Me encanta la calidad que tienen y el diseño. Y luego, de vez en cuando, cae algún polo como éste. ¿Qué os parece? Lo único malo es que ya he visto a otros tantos niños con el mismo polo…

 

Y vosotras, qué tiendas de niños frecuentáis??? Estoy preparando un nuevo post con ‘nuevos hallazgos’  en cuanto a moda infantil se refiere. Espero que os guste!

 

Antoine en santa ana con looks mamá trendy

mamá trendy Antoine

mamá trendy antoine

mamá trendy en stylelovely

mamá trendy antoinePolo: Gocco.

Bermudas: El lagarto está llorando.

Calcetines: Cóndor

Zapatos: Turpín.

 

21 comentarios en “Gocco – Mamá trendy

  1. Uhhh, me encanto esa Polo.
    Soy de Argentina y lo visto a mi pequeño con marcas americanas The Children´s Place, Tommy, Polo; Gap y de España Zara.
    Besos!!!

  2. Nuevas marcas para niños???? Nunca has hablado de ella así que ahí va. Petit oh! Es una tienda barcelonesa especializada en ropa de algodón para bebés y desde hace poco no an bebés. Su must son los bodies de recién nacidos (los niños thyseen han posado con ellos en Hola) pero sobre todo los pijamas. Tanto que desde el año pasado han decido ampliar la colección hasta los 4 años… a mi me salvaron la vida. No tienen nada pero lo tienen todo. Y los pijamas manta, lo mejor. Mira su web…. Yo soy super fan de esta casa. Si quieres voy a la tienda a hacer unas fotos para tu reportaje!

  3. No crees que el nene es un poco mayorcito ya para llevarle de “tirolés”? Con esos pantaloncillos ridículos va a terminar pareciéndose a Carlitos de Cuentame. Un poco de modernidad que estamos en el sXXI….

  4. No crees que el nene es un poco mayorcito ya para llevarle de “tirolés”? Con esos pantaloncillos ridículos va a terminar pareciéndose a Carlitos de Cuentame. Un poco de modernidad que estamos en el sXXI….

  5. Pues a mi me encantan los niños con bermudas, y que se note que es un niño de dos años, que para usar vaqueros va a tener toda la vida. Lastima que no haya tienda de “el lagarto esta llorando donde vivo”. Genial tu blog Paula

  6. Pues a mí me encantan los niños con bermudas tanto en invierno como en verano. Antonio está guapísimo.
    A veces también le compro ropa a mi hija en Gocco y sí que es verdad que al final ves a mil niñas más con la misma ropa pero básicos está genial porque tienen unos precios de escándalo y la ropa es mona.

  7. Pues a mí me encantan los niños con bermudas tanto en invierno como en verano. Antonio está guapísimo.
    Yo también le compro a mi hija a veces en Gocco y sí que es verdad que al final veo a muchas niñas vestidas igual pero tienen ropa mona y precios de escándalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados