Sorteo Nice things – mamá trendy

Lo prometido es deuda… y aquí va el primer sorteo de mamá trendy. 

 

Soy una apasionada de esta marca. Me encanta todo lo que tienen, sobre todo sus vestidos. Son un uno fijo en mi lista. Claro, que los complementos no se quedan atrás… Siempre que voy pico en alguno.

 

Y qué me decís de la ropita de niña que tienen??? Me vuelve loca. La pena es que yo, con dos niños, poco puedo comprar por no decir nada. Así que, ya que no lo puedo disfrutar, hacerlo todas las que tengáis niñas, os va a encantar!

 

Para el sorteo he escogido un look para la madre de vestido y chaqueta (talla M) y otro para la niña de la misma tela (talla 4). Para participar, es bien fácil. Sólo tenéis que seguir las instrucciones que veréis a continuación:

 

sorteo nice things en mamá trendy Nice things y mamá trendy nice things y mamá trendy Nice things sorteo en mamá trendy - stylelovely

 

1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. 

2- El sorteo está abierto para lectores del blog de todo el mundo! 

3- El plazo para participar se cerrará el jueves 17 de noviembre a las 23’59 horas.

4- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario.

 

Espero que os haya gustadoBUENA SUERTE A TODAS!   

 

107 comentarios en “Sorteo Nice things – mamá trendy

  1. Hola, soy de Argentina…me encanta tu blog y como vistes a tu pequeño, varias veces saque ideas para vestir al mio.
    Niña no tengo, pero tengo una hermosa sobrina de 4 años que le quedaría bellísimo ese conjunto que elegiste y el de nosotras me encantooo!!! Espero tener suerte!!!!!
    Nombre: María Agustina Sommaruga
    E-Mail: sommiagus@hotmail.com

  2. Me encanta tu blog, tambien me encanta la ropa de Nice things, tengo una niña de 5 años, pero creo que le servirá ya que la mayoría de la ropa que ahora le sirve es talla 4, tambien tengo un niño de 14 meses. Me encantaría que me tocase el conjunto ya nos veo a las dos vestidas!! Tus niños son una monada y el vestido del bautizo es divino!!
    Un saludo!! monherher@gmail.com

  3. Soy Marta,yo por suerte tengo dos ninas de 4 y 2 anos asi que el premio me va a venir genial no?.Ya conocia la marca, siempre compro algo y este verano q pusieron la tienda de ninos en Pamplona compre varios conjuntos para las nenas.

  4. Me encanta Nice Things, y me vendría genial para la pequeña de mis tres hijas que tiene casi 4 añitos !! a ver si tengo suerte 🙂

  5. Me encanta toda la ropa de Nice Things y las prendas a juego que has elegido para el sorteo son preciosas y muy ponibles. A ver si hay suerte.

  6. Hola a
    A mí tampoco me deja ver el formulario, así que te escribo aquí.

    Acabo de conocer tu blog a traves del portal stylelovely y mira por suerte estas de sorteo y encima de una marca que me encanta, esto va a ser una señal…;)

    ana belen
    anasorren(arroba)gmail.com

    Besotes!

  7. me encanta la forma en que se combinan los colores y las texturas, es magia cuando me pongo a imaginar que puedo hacer con la ropa de su marca… tengo una niña de 1 año … Asia… y se veria preciosa … como una nubecita de algodon de colores…todo me fascina… estoy segura que tendré suerte…

  8. me encanta la forma en que se combinan los colores y las texturas, es magia cuando me pongo a imaginar que puedo hacer con la ropa de su marca… tengo una niña de 1 año … Asia… y se veria preciosa … como una nubecita de algodon de colores…todo me fascina… estoy segura que tendré suerte…

  9. me encanta la forma de combinar texturas y colores… tengo una niña de un año y se veria preciosa con la coleccion que has seleccionado… quiero ser la ganadora !!!!!!!

  10. Hola!!
    Vaya súper sorteo ;-), me encanta tu blog. Nice Things es una marca que me encanta siempre que voy no me puedo resitir y me llevo algo.
    Me apunto a ver si tengo suerte:
    María Infantes
    mariainfantes@gmail.com

    Suerte y feliz fin de semana!!

  11. Me encanta tu blog, y me encanta «Nice things», pero… no puedo participar: me dice que tengo que abrir otra ventana, y cuando escribo mi nombre de usuario y mi contraseña me dice que no son correctos. Pero sí que lo son! Puedes ayudarme? porque se refiere al usuario y contraseña de Stylelovely, no? Gracias.

  12. A mi también me apasiona la ropa de esta marca. Tienen cosas ideales! La descubrí hace 3 años y desde entonces en mi armario tengo varias prendas de ellos.
    El premio es estupendo, una genial elección. Justo tengo una niña de 4 años y estaríamos monísimas!!

  13. A mi también me apasiona la ropa de esta marca. Tienen cosas ideales! La descubrí hace 3 años y desde entonces en mi armario tengo varias prendas de ellos.
    El premio es estupendo, una genial elección. Justo tengo una niña de 4 años y estaríamos monísimas!!

    Mi mail olgatorresmartin@yahoo.es

  14. YA ESTA TARDANDO EN LLEGAR ESTE CONJUNTO Y EL BOLSO DE CHANEL A MI CASA!!!!! DECIRME LA FECHA Y HORA APROXIMADA. NO SEA QUE NO ESTA EN CASA EN ESE MOMENTO!!!!!!!!!

  15. Me encanta la marca. Tengo una niña y estaremos preciosas las dos.
    A mi tampoco me aparece el formulario, por lo que dejare aquí los datos: Teresa y el email t_ tog@ hotmail.com

  16. Que lástima,yo tampoco puedo ver el formulario para participar, no se si dejando mi email aquí será posible participar…
    La ropa de Nice es preciosa , tengo algunas prendas y mi hija también, es una ropa especial¡¡
    Mi nombre Joana, mi email : joana.nico@gmail.com
    Gracias

  17. Que lástima,yo tampoco puedo ver el formulario para participar, no se si dejando mi email aquí será posible participar…
    La ropa de Nice es preciosa , tengo algunas prendas y mi hija también, es una ropa especial¡¡
    Mi nombre Joana, mi email : joana.nico@gmail.com
    Gracias

  18. Yo tampoco puedo ver el formulario, pero que encantaría participar. Dejo aquí mi e-mail:espe_2591@hotmail.es, y mi nombre, Esperanza. Un beso!!

  19. hola, me encanta la ropita, muy bonito todo!! pero no veo el formulario para participar, te lo dejo por aquí , haber si hay suerte 🙂 nombre : Sonia (tkmsoniastyle@gmail.com)

  20. llevo intentando participar todos estos dias pero no puedo porque pone que no tengo permiso??? no entiendo nada, porque se supone que he clickeado para solicitarlo y tampoco llega nada a mi correo. ¿Que hago? Hoy es el ultimo dia
    gracias

  21. No veo el formulario, llevo entrando desde el primer dia, (desde varios ordenadores…) incluso te mandé un e-mail, pero no me has contestado….
    que pena

  22. No veo el formulario, llevo entrando desde el primer dia, (desde varios ordenadores…) incluso te mandé un e-mail, pero no me has contestado….
    que pena

  23. Hola,
    Me encanta todo lo que sacas siempre. Tengo un niño pequeño, pero ya tengo pensado a quien le regalaría la ropita de niña si me toca. Menudo alegrón se llevaría.
    A mi tampoco me deja ver el formulario.
    Mi nombre es Valvanera
    valvaloca@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados