Grandes descubrimientos por la blogosfera – Mamá trendy

Por mi trabajo, paso la mayor parte del día entre blogs de moda y por la noche, cambio la moda por los niños. Pero desde que Instagram apareció en mi vida, todo ha cambiado.

espacio-trabajo-mamatrendy

Que levante la mano quién ya no visita blogs con tanta asiduidad como antes. Yo  la primera. La culpa, esta nueva red social que se ha ganado mi simpatía. Y es que, cada día descubro un perfil nuevo, e incluso, algún blog nuevo que merece ser digno de mención.

En una de esas noches en las que el insomnio se apodera de mi, me dedico a coger el móvil y a navegar por él. Como no, desemboco en Instagram y  me pongo a intentar descubrir a gente interesante, nueva, que me atrape.

La pasada noche, ocurrió. Me topé con una mamá bloguera de, nada más y nada menos, que 5 niñas. Después de empollarme bien su perfil, no dudé en irme a su blog, La madre tigre. Ella define muy bien el contenido que te puedes encontrar en él: Aquí he venido a hablar de lo que se tercie, cuando se tercie y depende de cómo se tercie.

lamadretigre-mamatrendy

Un blog que engancha y no puedes dejar de leer. Tal vez por lo bien escrito que está y el ingenio que tiene… Un error descubrirlo por la noche.

Hace tiempo, cuando realicé el primer showroom de Jaimolas.com, vino a visitarme una bloguera la mar de mona y estilosa. Yo no la conocía, fue ella misma quién se presentó. Y encantada de que lo hiciera. Allí la descubrí y desde entonces no puedo despegarme ni de su Instagram ni de su blog. Un blog lleno de recetas, moda para nosotras, ideas y su pequeña y dulce Julia. Sin duda, llegará muy lejos una mamá motera.

unamamamotera-mamatrendy

 

 

Y el último y no por ello merece menor atención, es el blog de MUY MÍOS. Conocí a su autora en Punto Mom, a primera hora de la mañana, en un desayuno.  Después de ese encuentro, no tardé en meterme en su blog. Su estética hizo que me interesase aún más y a día de hoy, ya no lo puedo dejar. Seguro que os pasa lo mismo.

muymios-mamatrendy

 

 

8 comentarios en “Grandes descubrimientos por la blogosfera – Mamá trendy

  1. Hola!! Yo sí que no levanto la mano … Desde que descubrí Instagram mi vida ha cambiado y para bien, por supuesto!! Jijijij aunque no sé si mi marido dirá lo mismo. Intento conectarme durante las horas en las que no estoy con ellos, o cuando todos duermen …
    Los blogs recomendados me encantan!!! Muchas gracias!! Añadidos a Favoritos!!

  2. Pero Paula!!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!! Me hace muchísima ilusión las palabras que nos dedicas, qué emoción!!!!!!
    :_)
    Un besazo gigante, espero verte de nuevo pronto!!

  3. Qué ilusióooon Paula!!! Es un honooooor estar en tu blog y con una recomendación para que nos visiten!!! Gracias, gracias, gracias!!! Estoy emocionada!!!

    El desayuno de PuntoMom fue, sin duda, uno de los mejores momentos de la jornada…fue un placer y un honor compartir mesa con vosotras y conocerte, eres tan dulce como me lo parecías por Instagram (reconozco que yo también estoy enganchada, jaja!!).

    Ójala nos veamos pronto de nuevo!!

    Besossss!!!

  4. Hola Paula, instagram es mi red social favorita , totalmente enganchada ; ) . Conocía el blog de La Madre Tigre , es genial. Gracias por las recomendaciones de los demás , seguro que son muy buenos , tengo que visitarlos .
    Besos,
    Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados