Si os digo que en mi habitación Antonio padre me ha colocado una pizarra con un calendario y me ha agendado todas las cosas que tenemos que hacer, ¿cómo os quedáis? Yo me quedé loca. Pero tengo que reconocer que mi querido Antonio es de lo más ordenado y planificador. Y, gracias a eso, estamos haciendo planes con los niños que hemos pensado sin olvidarnos de nada. ¡Me encanta!
Después de varias excursiones al campo que hemos hecho antes de que llegara el mal tiempo, nos decidimos a quedarnos el fin de semana pasado en Madrid para ir al teleférico. La idea se nos ocurrió este verano cuando estuvimos de vacaciones en Portugal. Tuvimos que subir en un funicular y nos acordamos del teleférico que es mucho más divertido y tenemos en nuestra propia ciudad. Así que, lo apuntamos nada más llegar a Madrid en nuestra pizarra.
Yo recuerdo haber ido una vez en mi vida cuando era pequeña. Y no se me ha borrado de la mente. Me encantó. Y eso mismo les pasó a los niños. Disfrutaron como enanos.
Pepe no se acordará de este día, así que, tendremos que volver cuando sea un poco más mayor!
Ya os iré contando la cantidad de planes que tenemos preparados y que esperamos que cumplamos.
Buenas noches!
Para ellos da igual lo pequeño o sencillo que sea , cualquier cosa que hagamos con ellos fuera de la rutina normal , es una gran diversión .
Feliz fin de semana familia.
Nuria U.C.
Wow! nos han entrado ganas de subirnos ahí a nosotros! Quién mirara con los ojos de los niños..