Mascotas – Mamá trendy

Soy fan de las mascotas en casa. Siempre me han gustado. En concreto, los perros. Por eso, en mi cabeza y mis planes de futuro siempre estaban presentes tener mascotas. Desde el día que me casé, lo tenía claro, quería un perro y no cualquiera, tenía que ser un Basset Hound, una de mis razas favoritas.  Sabía que después vendrían los niños y esta raza siempre ha sido de las más recomendables para convivir con niños. El pobre Gómez no es más que un juguete para ellos, un santo que ha soportado hacer de caballo, tirones de cola y orejas y algún que otro mordisco por parte del peque de la casa.

Sin duda, uno de mis caprichos (como bien dice Antonio padre) de los que me siento orgullosa de haber conseguido ;). Tengo claro que sin perro nuestra vida hubiera sido algo más sencilla. Sin quebraderos de cabeza por ver con quién se puede quedar cada vez que nos escapamos de viaje a algún lugar en los que las mascotas no son bienvenidas (no somos partidarios de los hoteles de perros, Gómez lo pasa fatal, es un sensiblón). O aquellas noches de invierno en las que tienes que sacarle a pasear y no sientes ni las manos… Pero ha valido la pena. Los niños son felices con Gómez y Antonio ya empieza a entender lo que es tener una responsabilidad en la vida, el sacarle. Está deseando que llegue ese momento y yo sé que le durará 2 días y luego nada… Pero ¡bienvenidos sean esos 2 días!

Hubo una época en la que Antoñete le cogió miedo a los perros. Un bóxer se le tiró encima y empezó a ver a Gómez como una amenaza. Si no llegamos a tener perro, estoy segura que le seguiría dando respeto y no le interesaría, pero gracias a que Gómez está en casa, hemos conseguido vencer ese miedo y que le gusten (aunque no le emociona). Con Jaime y Pepe ha sido distinto, les encanta todos los animales. En ocasiones Pepe me da un poco de miedo porque se lanza a todos los perros que ve y un día nos podemos llevar un susto todos.

Conclusión, que hemos tenido una gran elección con nuestro querido Gómez. Es un gran perro…

Vosotros, ¿tenéis mascostas? ¿Os gustan?

mascotas-ninos-perro mascotas-ninos-mamatrendy mascotas-huspuppy-mamatrendy mascota-mamatrendy-ninos

¿Es o no comestible nuestro Gómez de cachorro?

gomez-huspuppi-bassethound

 

5 comentarios en “Mascotas – Mamá trendy

  1. La verdad es que tiene una cara de bueno y de ser muy muuuuuyyyy paciente ?. En casa no tenemos mascotas , aunque mis hijos me piden siempre un perrito . Pero viviendo en un piso tan pequeño no termino de estar con vencida .
    Saludos,
    Nuria

  2. La verdad es que tiene una cara de bueno y de ser muy muuuuuyyyy paciente ?. En casa no tenemos mascotas , aunque mis hijos me piden siempre un perrito . Pero viviendo en un piso tan pequeño no termino de estar con vencida .
    Saludos,
    Nuria .

  3. Hey me encanta el tema que has escogido hoy!
    Ya comenté por aquí que nosotros también tenemos perro (un labrador de dos años y medio) y que adaptamos nuestra vida a ello en la medida de lo posible, no tanto por necesidad, sino por gusto porque es otros miembro más de la familia y salir de vacaciones sin él para nosotros es en parte un esfuerzo.

    Ahora estamos esperando una niña que llegará en apenas 2 meses y estoy ansiosa de ver qué tipo de relación se instaura entre ellos. Pero estoy segura de que será muy buena. Nosotros también escogimos esa raza pensando en niños 😉

    Creo además que la decisión de tener perro se debe hacer de una manera responsable y no impulsivamente porque un animal no es ni mucho menos un juguete que se compra y desecha cuando queremos, es uno más!!!

    Un beso fuerte y a seguir disfrutando de tanto niño y perro que no veo otra manera mejor de felicidad 🙂

  4. Muy comestible!!! Yo tenía claro que tendría perro en cuanto me independizara y cuando lo hice entramos juntas a vivir en casa de Xabi, Lana y yo. Es una de las mejores decisiones que he tomado nunca. La quiero de una forma indescriptible y aunque tener perro tiene sus contras, yo desde luego no podría vivir sin ella y por suerte Ager va a poder crecer con perro. Se adoran y aunque Lani ya tiene casi diez años espero que viva al menos 5 más. El niño la adora. Porque Gomez y Lani y muchos como ellos sigan haciéndonos tan felices!
    Un abrazo enorme y me ha encantado las fotos!

  5. Pues a mí no me gustan los perros…pero la verdad es que este Gomez tuyo tiene tal cara de santo que dan ganas de llevarselo a casa…bueno, y también porque es precioso.
    Yo , de momento , me resisto, pero mis dos hijos me siguen acribillando con que porfavorporfavorporfavor, mama , queremos un perrito, nosotros le cuidamos, deverdaddeverdaddeverdad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados