Mi madre – Mamá trendy

Dicen que los padres siempre tienen la razón. Y no os podéis imaginar lo cierto que es. Sobre todo, los míos. Pero en este post dejo a mi padre un poco de lado, que no por eso es menos importante, y me centro en mi madre (papá no te enfades ;)).

El post de hoy se iba a llamar #detalmadreatalhija pero he preferido dejarlo en Mi madre, la protagonista de hoy. La que se ha dejado liar por su hija para hacerse estas fotos que reflejan tanto nuestra relación.

Ella es simplemente genial. Y creo que ya lo he comentado en más de una ocasión. Genial por darnos a mí y a mis hermanas los mejores consejos. Genial por estar ahí siempre, cuando la necesitamos. Nunca dice NO (la prueba son las fotos de hoy ;)). Genial por ser una abuela entregada, adorar a todos sus nietos y disfrutar de ellos. Y genial por tener cosas maravillosas que tanto mis hermanas como yo no paramos de pedirlas prestadas continuamente y dejárnoslas. Genial por ser como es, la mejor madre del mundo.

Antes, cuando éramos más pequeñas, el armario de mi madre era (y es) aquel lugar en el que encontrábamos lo que necesitábamos: Sus bolsos, sus cinturones, algún vestido, camisa o jersey, sus zapatos… Todo nos venía bien. Su armario del baño con todas sus cremas y pinturas de las que hemos echado mano en más de una ocasión y, sobre todo, de su permufe Eau de Rochas. Y sus joyas que tan bien nos han venido para lucir en más de una boda o evento.

Ahora, una vez ya independizadas, seguimos yendo a casa de mi madre para atacar sus maravillosos bolso, joyas y, quien lo hubiera pensado, manteles, vajillas y cuberterías… Para sorprender a nuestros invitados. No hay cosa que no lo tomemos prestado. ¿A vosotras no os ha pasado?

Por eso el vídeo de Eau de Rochas me ha recordado tanto a lo que hemos hecho siempre mis hermanas y yo y a lo que ha hecho mi madre con nosotras que me ha encantado reflejarlo en este post.

mamatrendy-blog-rochas mamatrendy mamatrendy-detalmadreatalhija mamatrendy-eaurochas eau-rochas-perfume-mamatrendy mama_trendy-eau_de_rochas de_tal_madre_a_tal_hija-mamatrendy-rochas mamatrendy-perfume-eau-rochas rochas mamatrendy-talmadretalhija-rochas-perfume madrehija-rochas-mamatrendy perfume-eau_rochas-mamatrendy mamatrendy-eaurochas-detalmadreatalhija mamatrendy-rochas-perfume detalmadreatalhija-mamatrendy-eaurochas detalmadretalhija rochas-perfume-mamatrendy

Gómez y Pepe ha sido mis compinches para conseguir ese olor que tanto me recuerda a mi infancia, a mi madre y, sobre todo, a mi abuela.

Os dejo con el vídeo!!

5 comentarios en “Mi madre – Mamá trendy

  1. Qué sería de nosotras sin nuestras madres ?. Ya sabemos a quién sales tan guapa y elegante . Muchas felicidades por esa maravillosa mamá.
    Besitos ,
    Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados