Todas las paredes de mi casa (poquitas, porqué solamente tiene 3 piezas y toda una fachada es de cristal) están pintadas de blanco…pero al ver estas propuestas, me estoy plantenado un cambio!!

Con una buena mano de pintura podemos cambiar la decoración de una habitación de una manera muy fácil, rápida y barata (sí, nena, ahora tenemos que buscar soluciones baratitas). En este caso, la casa Dulux propone una paleta de morados y grises muy suaves y relajados. La idea principal de esta colección es la vuelta al interior de la casa, después de un verano lleno de jardines, terrazas, fiestas, gente… Ahora, apetece más quedarse en casita y disfrutar en ella de nuestra familia y amigos, pero en plan cocoon and soft.

Si al final me atrevo, prometo fotos…
Besos,
e.
Imágenes www.dulux.co.uk
me encanta!
me lo guardo para mi carpeta de ideas….
😉
besine y gracias guapaaaaaa
alba
http://www.descalzaporelparque.com
Muy buena idea…y barata, mes gusta.
Estoy terminando las obras en casita, y creeme que este post me ha dado unas buenísimas ideas…:)
Besitos
me alegra que te haya ayudado 🙂
Yo soy muy de decoración an blanco, ésta es muy chula porque predomina el blanco pero le das más vida al pintar las paredes.. me encantan la mesa y las sillas!!!
besitos.
es que me gusta todo, hoy hemos jugado a la primitiva a ver si nos toca jaja, y me compro una torre y la quiero igual que las fotos !
está todo precioso..