Hace unos días fuimos a comer al restaurante L’Obac que el joven (y estrellado) chef Artur Martínez abrió en el hotel La Mola hace cosa de un año. Y, además de una comida increíble, descubrimos un hotel espectacular…
El artífice de este complejo fue el estudio de Fermín Vázquez, un reconocido arquitecto que cuenta en su haber nombrosas edificaciones igual de espectaculares (si quieres más info, pincha aquí). A pesar de que el conjunto consta de 4 edificios (un hotel y 3 centros de convenciones y salas de reuniones) está muy bien integrado en el entorno.
Y, a parte del diseño "exterior", o sea, lo que ves nada más llegar, hay otros aspectos que para mi lo hacen espectacular… Uno de ellos es el respeto por el medio ambiente, ya que todo el conjunto está pensado y estudiado para aprovechar al máximo las energías renovables y ser ecológico (placas solares en tejados ajardinados, habitaciones bien orientadas, el mayor depósito de biomasa de España…)


Si bien en principio este hotel no estaba enfocado a un uso "particular", sino más profesional (de ahí sus habitaciones prácticas y funcionales) su ubicación, su restaurante, su spa y el trato exquisito que dan los empleados está haciendo que cada vez más particulares se alojen para una escapada romántica. Es por ello que ahora van a remodelar algunas habitaciones para adecuarlas a este nuevo uso.



A ver si un día me autoregalo un sprunch (unión de mis dos placeres preferidos: spa + almuerzo) y os cuento que tal, porque tienen un tratamiento llamado Alphaesphere que parece una pasada…
+
= : )
Besos,
e.
Por cierto, te recuerdo que aún estás a tiempo de participar en el sorteo de una pulsera de plata Bijou-me hasta el próximo sábado.
Imágenes: D. Bonet, La Mola Hotel and Conference Centre y b720.
Qué pasada de espacio…muchas gracias por tu comentario. Creo que has ganado un nuevo seguidor, porque no conocía tu blog pero nada más abrirlo me has ganado…echaba en falta este tipo de blogs x aquí.
Un abrazo!
Mr. Peace
Que sitio mas chulo!!! Y tan cerca de Bcn. Ya me contaras el spa!
Besos.
: )
hola, gracias por tu comentario, pero por lo que me has escrito deduzco que solo has visto una foto, es que me he hecho otro blog.
te dejo la dirección , besos
http://tarracostyle.blogspot.com/
si he ido a visitar tu nuevo blog y le he dejado un comentario y me ha dado un mensaje extraño. Lo he vuelto a repetir y me dice que con este email no puedo dejar comentarios… es tan extraño 🙁
qué maravilla de sitio!!! :O
G
¡Qué buena pinta tiene! Si remodelan habitaciones y las hacen más acogedoras (me gusta el estilo minimalista, pero este queda un poco frío, no?) será ideal. Me gusta tu idea del sprunch 😀
Besos!!
Qué relajación, ahí en medio de la nada, bonito!
ohhh sisisisisi, yo estuve aquí para la boda de una amiga y es increíble! me encantó el sitio!
besos.