14 ideas como 14 soles

ideas_para_verano-blog_placeres-piscina

Aprieta tanto el verano que se impone defenderse. En este mi primer post de «rodaje» os propongo 14 ideas felices para resistir el sol avasallador de Julio. Tanto si estás en el mar como en la piscina urbana. Esta imagen es de Sisley y de su Super Soin Solaire Teinté. Acaba de ganar por unanimidad un VOGUE Belleza por un Jurado del que formaba parte. Y es que es el mejor protector solar urbano que se haya concebido nunca porque el sol en la ciudad también aprieta y porque te da un colorcito que no veas. saludable y veraniego. Permite además que luzcas mejor el color de tu ropa y tu cara deje la cara de lechuga del invierno

Pero hay muchísimas ideas para este verano de gracia de 2016 que te voy contando…

 

1

 

Ya en territorio patrio los solares Sesderma merecen toda nuestra atención. Protegen, repararan, tienen un tacto inmejorable y los tienes en todas las farmacias españolas. Un must!!!

 

1'

 

Dos grande inventos veraniegos. El agua micelar 3×1 de Eucerin que limpia, tonifica e hidrata. Y la Bruma hidratante de Bioderma más fácil de usar imposible. Lo fácil se impone en vacaciones.

2

El color en los labios también se impone. Max Factor lo logra con sus labiales Marilyn.

 

3

 

El ilustrador Jordi Labanda se estrena con unas gafas de sol llamadas a triunfar.

 

4

 

Él mismo las defendió: «toda mi vida he puesto gafas de sol a mis heroínas» me dijo.

 

5

Noches de verano / noches de veladas. Descubre estas cerillas largas perfumadas al igual que las velas de Cire Trudon: ¡ya tienes motivo de conversación con tus invitados!

 

6

 

Huele a lavanda y a flores blancas.  Cyrnos de Cire Trudon da clase a tus veladas.

 

8 zapatilla-canard-peapod-4

 

Verano plano / verano feliz. Estas deportivas Pompeii Canard inventadas por unos jovencísimos españoles triunfan en todo el Mediterráneo. Son cómodas y con colores que dan energía.

 

9

 

Las alpargatas son el gran clásico del verano y si son de Castañer 1927 mucho más.

 

10

 

Son de avestruz. 100×100 españoles. Los ha llevado Doña Leticia en sus viajes de Estado y su creadora Águeda Marchante, querría que los lleváramos todas en nuestros viajes de este verano. Son los Mbubag.

 

11

 

Lo que ya llevo en mi bolso es la bala con mi perfume favorito de Juliette has a Gun. Qué risa un día en el aeropuerto explicándoles que era un perfume de bolsillo!!!

 

12

 

Y en mi baño campean las dos Eau de Kenzo para darnos buena electricidad a mi marido y a mí. Son tan frescas que te dan ese toque de energía que necesita un día aplastante de sol.

 

13 Copia de Maison_HairTimes__11

 

Maison Eduardo Sánchez logra los recogidos más bonitos y fáciles.

 

Copia de Maison_HairTimes__01

 

Y como sabe que las listas nos vamos al Norte ha editado un precioso tabloide «The Hair Times» con estas ideas de peinado y esilismo que, la verdad, me encanta ver en un peluquero. Y aquí estoy esperando que me contéis vuestras ideas. Felices días a todas.

3 comentarios en “14 ideas como 14 soles

  1. Mmmmm, qué deliciosas y refrescantes ideas veraniegas… Una amiga queridísima me regaló un rouge Marilyn de Max Factor que me encanta! Me encanta tu nueva casita Lola, très chic! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *