Daddy

 

Con Valencia como faro, el Día del Padre avanza y si queremos celebrarlo, más vale pensarlo con tiempo

Vaya por delante mi cariño y admiración por los nuevos padres, que juegan con sus hijos, se ponen a su altura y consiguen así una relación mucho más humana con sus parejas. En mi época, lo normal era temer al padre y refugiarse en la madre para juegos y mimos. Celebro que estas relaciones familiares enfermizas hayan pasado a la historia y que ahora la venerable figura del Padre sea más bien la del Papi o Daddy ¡Bienvenidos todos!

Coincide esta humanización de la figura paterna con el cultivo de una nueva coquetería masculina que no sólo no se vive de manera «vergonzante» sino todo lo contrario. Existen lugares específicos para ellos donde vuelan su imaginación y satisfacen sus conquistas estéticas. Uno de ellos se acaba de inaugurar. Se llama Abanuc, era una antigua librería y en ella se ven ya deambular a hombres con buen gusto eligiendo velas, perfumes adhoc y hasta primeras ediciones de libros desde el XVIII a nuestros días

Es una oferta polivalente con marcas como Diptyque, Byredo, Miller et Bertaux, Eve Lom, Malin + Goetz;  llena de calidad y armonía que enriquece la vida cultural de Madrid.  Podéis llevar a vuestros Daddys o Husbands que les encantará conocerlo. Empecemos:

 

En Abanuc saben que los hombres de hoy día llevan Velas de Dyptyque o Byredo cuando les invitan a cenar

 

En cualquiera de sus tres versiones el Agua Fresca de Adolfo Dominguez será bien recibida

 

Estimulante y energética esta Acqua Colonia 4711 con naranjas sanguinas y albahaca, será su segunda piel

 

A los Londonaddicts estas fragancias Hugh Parsons de gentleman intemporal, les volverán locos

 

Les «fous» de la Fórmula 1 encuentran en este  perfume de Frapin, alas para su temeridad ¡Pura adrenalina!

 

 

Varias generaciones de padres han crecido con Halloween Man que celebra sus 20 años ¡Un gran clásico!

 

Los dotados de sensibilidad artística tienen en 1920 de TOUS su alter ego en aroma

 

Polo Ultra Blue de Ralph Lauren hace feliz a los hombres de espíritu deportivo con su vibrante armonía cítrica

Refrescante y vital Boss Botle Tonic de Hugo Boss hará las delicias de los padres dinámicos

Hiedra y Madera o  también Trébol y Vetiver son dos perfumes Berdoues a compartir en pareja exquisita

Atención al último Trussardi Riflesso con sorprendente sinfonía de bergamota, violeta, lavanda y vetiver

Bote espectacular y aroma espectacular para Azzaro Wanted XXL. ¡Para padres conquistadores!

 

 

Los conscientes de la protección a los rayos solares y a la polución, apreciarán este gran producto Clarins Men

 

Los de espíritu siempre joven saben dónde pedir pantalones de todos los colores

 

Uno de cada cinco padres actuales juega al Pádel. Y LOTTO SPORT, bien que lo sabe

Porque su gancho son las botas de agua,  Hunter se lanza con sus nuevas mochilas completamente impermeables

Para los padres que no perdonan un finde, esta bolsa con los logos icónicos de Dupont, será una invitación al viaje. Muy Feliz Día del Padre para tod@s  queridos @styles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *