La ropa de encaje se ha convertido en un clásico (15 prendas que lo demuestran)

Aunque pasen los años, la ropa de encaje con con aplicaciones de encaje siempre ha estado como pieza clave y constante en las novedades de todas las marcas. Esta técnica en la moda representa sensualidad y romanticismo, dependiendo del estilo y los complementos. Como sea el caso, hoy damos algunos consejos para hacer del encaje un detalle sofisticado y glamoroso en tus looks.

teresa andres gonzalvo vestido con encaje
@Teresaandresgonzalvo

La ropa de encaje, un básico

Este tejido ha sido parte de nuestras vidas por décadas, no solo en la ropa, también en decoración, lencería y accesorios. Así que considéralo como un tejido que debe estar en tu armario sí o sí.

¿Cómo llevarlo?

Complementa con prendas simples

La ropa de encaje suele ser llamativa, a pesar de llevarla en tonos neutros, así que considera combinarlo con piezas básicas y tejidos lisos. Lady Addict, lleva este top con encaje y transparencias con unos vaqueros y joyería casi imperceptible.

lady addict top encaje
@Ladyaddict

Dale un toque casual

Puedes crear armonía con tonos suaves como el camel o colores tierra si tu prenda es color pastel y, para bajarle al romanticismo, combina tu prenda con unas zapatillas Converse como lo hace Macarena Gea.

macarena gea vestido rosa de encaje
@Macarenagea

Estilo boho

Bartabac lleva un total look con encaje y lo convierte en un atuendo completamente relajado y boho con unas sandalias y un bolso de rafia. En cuanto a maquillaje y peinado, entre más simple, mejor.

bartabac vestido blanco
@bartabacmode

Look glamoroso

Teresa Andrés Gonzalvo lleva también un vestido blanco, pero esta prenda es tan versátil que con solo unos cambios en los accesorios, sea crea un estilo glamoroso. Ella crea un mix and match de joyería, gafas de sol oscuras, y unas sandalias con tacón.

teresa andres gonzalvo vestido blanco
@Teresandresgonzalvo

 

 Los diseños que han llegado para quedarse

Si te quedaste con las ganas de ver más te invitamos a nuestra galería con la selección de ropa de encaje más trendy que te acompañará por varias temporadas.

top crudo de encaje zara
Top de encaje crudo de Zara, de venta en Plaza Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *