La marca estrella del armario de verano de las influencers es esta

¿En busca de los looks veraniegos más originales, coloridos y tendencia? Nuestras influencers favoritas, como buenas referentes en moda, ya han mostrado sus propuestas para esta temporada y lo tienen muy claro: Parfois es su marca favorita y tenemos los outfits con los que soñarás este verano.

Lucía Bárcena con mono
@luciabarcena

Como una de las principales embajadoras de la marca portuguesa en nuestro país, Lucía Bárcena nos ha dejado sin palabras en más de una ocasión con looks sencillos, elegantes y con el toque justo de originalidad de la mano de Parfois.

Mono rayas Parfois
@luciabarcena

Como una opción más urbanista y todoterreno, Lucía también ha apostado por este conjunto de rayas que, con complementos sencillos y prácticos como unas alpargatas y un bolso mini, se coloca en el top de nuestro ránking de looks veraniegos. Comodidad, estilo y por supuesto, el toque original que deseamos en nuestro día a día recurriendo a «la ley del mínimo esfuerzo». ¡Nos encanta!

Vestido lino Parfois
@maria.calvet

María Calvet también se ha declarado fan de Parfois con looks como este, perfecto tanto para un día de playa, como para una tarde de paseo veraniega. ¿Las claves? Un vestido largo XXL de lo más cómodo y favorecedor, un bolso de rafia bordado y unas alpargatas, sin duda los must have de la temporada estival.

Falda crochet
@maria.calvet

¿Otro de los favoritos de la influencer? El punto en clave crochet, una de las tendencias que más van a triunfar este verano y si es en prendas tan especiales como esta falda, mejor que mejor. Con complementos de rafia, una prenda superior de lino y unos complementos coloridos obtenemos un auténtico ‘lookazo’.

Top patchwork
@maria.calvet

Ahora bien, si lo que buscas es una prenda especial que resista al paso de las tendencias, este top tipo corsetero que luce María Calvet es tu prenda estrella. Con una mezcla de texturas infalible, una forma rompedora y unos colores de lo más veraniegos, esta prenda de Parfois puede ofrecerte looks increíbles tanto con un jean como con un pantalón de traje, ¿no crees?

Top malla
@carlaferrer1

Otro de los planazos que nos ofrece el verano son los festivales, eventos que esperamos con ansia pero que suelen crearnos quebraderos de cabeza a la hora de escoger los looks adecuados. Un buen outfit de festival debe tener el toque justo de fantasía y color, pero también la comodidad que requiere un maratón de conciertos. El total look de Parfois de Carla Ferrer reúne todos estos requisitos y nosotras, como buenas insiders, estamos dispuestas a copiarlo y versionarlo para dar lo mejor de nosotras en el próximo festival.

Conjunto lentejuelas reversible
@carolinapatrocinio

Siguiendo con los looks festivaleros, ¿qué podemos decir de la opción que luce Carolina Patrocinio? Como una de las influencers más atrevidas del país vecino, Carolina ha optado por este conjunto de falda y top de lentejuelas reversible que no tiene opción al fallo. Dos prendas originales y rompedoras con las que acaparar todas las miradas en un festival, pero también en cualquier disco de verano. En definitiva, sobran motivos para visitar la web de Parfois o acudir a sus tiendas en centros comerciales como el de Plaza Mayor de Málaga. Buen tiempo, buenos restaurantes y las mejores tiendas para hacerte con los looks que documentarán tu verano. ¿A qué estás esperando?

Ficha los ‘lookazos’ del verano con todas las novedades de Parfois, ¡la marca estrella de las influencers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *