Este es el calzado estrella de las invitadas con más gusto

Las celebrities e influencers de moda con más éxito lo han dejado claro: el verano no puede comenzar sin unas sandalias doradas en nuestro vestidor. En una época como esta en la que nuestras agendas se llenan de eventos, es esencial contar con este tipo de calzado para darle un extra de elegancia a nuestros conjuntos de fiesta. Y es que, ¡cuánto favorecen con la piel bronceada y qué versátiles son! Por supuesta, ellas ya las han lucido en distintas ocasiones y así las han combinado:

Influencer Leonnie hanne
@leoniehanne

Así combinan las sandalias doradas las influencers y celebrities

Para una boda de día

Con vestidos cortos o midi, las sandalias doradas son el broche perfecto a un estilismo de boda día. Y es que, las bodas por la mañana tienen esa magia de poder mezclar elementos sofisticados con otros más relajados y conseguir resultados espectaculares. Este tipo de calzado añade sofisticación si quieres elevar tu ropa al máximo así como mantiene la elegancia cuando apuestas por un outfit más glam. A continuación, la prueba:

Sandalias doradas para una fiesta de noche

Los colores metalizados son siempre la opción más acertada para las fiestas de noche. Mery Turiel, con vestido de lentejuelas; Alexandra Pereira, con vestido negro cut out; y Emili Sindlev, con un atrevido dos piezas, son el claro ejemplo de que las sandalias doradas quedan de maravilla para las citas pasadas las 8 de la tarde.

Para varias ocasiones

Al ser un calzado tan versátil, es apto para llevar en muchos tipos de eventos y ocasiones. Perfecto para invitadas, sí, pero también genial para una gala con un vestido vaporoso, una Comunión, un afterwork con vaqueros y blazer, una cena especial o un evento de tarde combinando un vestido de crochet.

Los diseños más bonitos de las tiendas para lucir el calzado más especial en las fiestas de verano

Ahora necesitas cuanto antes unas sandalias doradas, ¿verdad? Si ver lo bien que las combinan las chicas más estilosas te ha generado una necesidad, tienes que ver las más bonitas de las tiendas. Fíchalas en nuestra galería y hazte con ellas en las tiendas del centro comercial Plaza Mayor.

sandalias doradas
Sandalias doradas de Zara, de venta en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *