Looks para festivales: la guía de inspiración definitiva

¿En busca de looks para festivales ideales, cómodos y originales? Con la llegada del verano, además de las vacaciones, la playa, la piscina y las terracitas, nuestro cuerpo pide fiesta, música y por supuesto, unos cuantos festivales veraniegos. Si estás en busca del los looks para festivales perfectos, tranquila, los vas a encontrar y para tu sorpresa, te va a costar menos trabajo de lo que pensabas. Sin necesidad de contar con un guardarropa digno de Coachella, nuestras influencers y celebs favoritas ya han comenzado la temporada de eventos musicales y nosotras, como buenas fashionistas, hemos tomado nota de todos y cada uno de los outfits que han escogido. Toma nota porque esta es, definitivamente, la guía de inspiración que necesitas para ser la festivalera más top.

Leonnie festival

Como una de las influencers más rompedoras y estilosas, Leonnie Hanne nos ha dejado auténticos lookazos durante el celebérrimo festival de Coachella. En este caso, la clave del outfit es la falda que aúna dos de las tendencias que más están triunfando esta temporada: el crochet y los flecos. ¿El toque definitivo? Un crop top con una forma original, un bolso mini y unas botas cowboy, ¡combinación infalible y super festivalera!

Look 2 Lonnie hanne

Siguiendo con los looks que nos propone Leonnie, en esta ocasión la influencer alemana lo tiene claro: todo al metalizado, una de las tendencias que más triunfan en los eventos musicales del verano. Además del brillo y los tonos irisados, las prendas de malla y piezas metálicas al estilo Paco Rabanne son otro de los must de la temporada y Leonnie da fe de ello. Un top original de cuello halter, una falda mini cargo y unos accesorios llamativos son las claves del look de la instagramer. ¡Nos encanta!

Sara Sampaio

Sara Sampaio también ha sido una de las supermodelos que han deslumbrado en Coachella con looks sencillos, estilosos y sobre todo, ¡super cómodos! La clave de este outfit es el tejido: el punto crochet es infalible en la época de festivales y Sara tiene la demostración perfecta con este conjunto de dos piezas.

Anita Matamoros

A nivel nacional, Anita Matamoros es una de las creadoras de contenido que más arriesga y por supuesto, gana con sus looks. Para el pasado Primavera Sound escogió un outfit que, sin necesidad de brillos ni artificios, es una opción perfecta para disfrutar de un buen maratón de conciertos. Basta con un pantalón deportivo, un crop top, una bomber para los momentos en los que bajan las temperaturas y una gorra con logo, ¡lookazo!

Además de la inspiración, echa un vistazo a las novedades de nuestras marcas favoritas que, en algunos casos, han creado colecciones dedicadas exclusivamente a la temporada de festivales y que mejor forma de hacerlo que con una sesión de shopping en el centro comercial Palza Mayor de Málaga. Ya sea un festival de indie, rock, pop o electrónica, tenemos tantas opciones de looks como géneros musicales hay en tu playlist así que, toma nota y hazte con tu versión festivalera favorita.

Estas son las 15 prendas con las que crear los lookazos de festival para este verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *