Los mejores trucos para conseguir un moreno natural con autobronceador

Para todas aquellas personas que no quieren o no tienen tiempo de tomar el sol, los autobronceadores son la opción perfecta para conseguir un moreno bonito y natural, sin necesidad de exponerse a los rayos perjudiciales para la piel. Con este producto se consigue de forma gradual ese tono que tanto anhelamos. No solo en verano, también son la solución ideal para las personas que prefieren un aspecto bronceado en cualquier momento del año. Sin embargo, muchos tienen miedo a probarlo por si quedan manchas o un aspecto anaranjado. Aplícalo correctamente siguiendo estos trucos para conseguir un moreno natural, radiante y luminoso.

trucos para conseguir un moreno natural con autobronceador

El paso a paso para conseguir un acabado perfecto con autobronceador

Exfoliación previa

El primer paso antes de aplicar cualquier autobronceador es realizar una exfoliación en todo el cuerpo. De esta forma eliminarás las células muertas dejando una piel suave y lista para aplicar el producto. Evitarás que aparezcan parches anaranjados y prolongarás más el resultado. Lo ideal es hacerlo unas 24 horas antes insistiendo en las zonas más rugosas como las rodillas, los codos y los tobillos. Repite la exfoliación cada cuatro días para darle uniformidad al color y lograr un aspecto más natural.

Hidrata tu piel en profundidad

La clave para conseguir una piel bronceada y luminosa es hidratarla en profundidad minutos antes de aplicar el autobronceador. Tener una piel cuidada e hidratada es imprescindible para que el producto penetre en la piel de manera uniforme. Intenta ser constante y échate crema por todo el cuerpo diariamente al menos dos veces. Lucirás en bikini un moreno espectacular.

hidratación en profundidad

Utiliza guantes

Otro de los mejores trucos para conseguir un moreno natural es utilizar guantes a la hora de aplicar el producto para evitar manchas en la palma de las manos. Puedes hacerlo con guantes de látex que tengas por casa, aunque existen de fibras naturales que extienden mejor el producto dejando un acabado más bonito. 

Extiende el producto uniformemente

Es hora es ponerte ese look playero que tantas ganas tenías de estrenar y no quieres arruinarlo con un autobronceador mal aplicado. Para broncearte siempre tienes que tener tiempo y cuidado para lograr el resultado deseado. Debe extenderse por todas las zonas del cuerpo uniformemente, repasando si es necesario. Aprovecha para masajear en las partes donde suelen aparecer más parches como las piernas, el abdomen o la espalda. 

Usa ropa holgada después de la aplicación

Aunque últimamente casi todos los autobronceadores son non-trasnfer, es mejor que después de su aplicación utilices ropa holgada y preferiblemente oscura. Pueden quedar zonas que no se han secado del todo y estropear tu ropa. Aun así, no te preocupes. Las manchas de este tipo de productos salen fácilmente y desaparecen por completo en el primer lavado. 

Los autobronceadores que dejan un acabado perfecto

Ya conoces todos los trucos para aplicar el autobronceador. El siguiente paso es encontrar el que mejor se adapte a tu tipo de piel. En el centro comercial Plaza Mayor de Málaga podrás elegir entre un montón de opciones muy recomendables y a un bajo costo. Échale un vistazo a la galería, hazte con el mejor autobronceador y disfruta de moreno durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *