Las capas de tul son el complemento perfecto para darle un giro a cualquier look

Las capas de tul son el complemento perfecto para darle un giro a cualquier look veraniego. Aportan frescura, sofisticación y sensualidad. Además, dan ese toque especial que nos hace marcar la diferencia y sentirnos únicas allá donde vamos. Pero, ¿cómo y cuándo lucir estos complementos? En infinidad de situaciones y con infinidad de outfits. Te damos ideas.

Capas de tul en looks de invitada

La eterna duda de las invitadas de verano, ¿qué me pongo si refresca? Un abrigo es impensable, una americana queda demasiado informal y los clásicos chales nos suelen dar pereza. ¿La solución? Las capas de tul. No abrigan demasiado pero sí lo suficiente. Además son perfectas para la iglesia si llevamos mucha piel al aire porque crean un efecto óptico de discreción.

Capas de tul para novias

Cada vez son más las novias que dicen adiós al velo y le dan la bienvenida a otros accesorios que lo sustituyan. Uno de ellos son las capas de tul. A nosotras nos encanta la idea de llevarla por los hombros cuando el vestido es de escote pico o de tirantes como en la imagen.

Tul en estilismos urbanos

Aunque solemos ver el tul en estilismos de fiesta, lo cierto es que también queda genial con otro más urbanos. Una camiseta de tirantes, unos pantalones vaqueros de campana, unos tacones y una capa transparente pueden convertirse en el look de cena perfecto.

Y tú, ¿con qué te pondrías esta pieza tan especial? Sea cual sea tu respuesta, podrás encontrar tu capa en cualquiera de las tiendas T.ba que encontrarás en Madrid y Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *