C&A , una colección para cada estilo

La marca C&A apuesta una vez más por la comodidad, la calidad y el buen precio en todas y cada una de sus colecciones. No importa qué estilo sea el tuyo porque, sea cual sea, C&A se encarga de ofrecerte variedad, buen gusto y mucha, mucha moda adaptada a tus gustos y preferencias. ¿Con cuál de estos tres estilos te identificas más?

Fashion Icon

¡Los 60 vuelven a la carga! El estilo más divertido y sesentero invade esta colección que te transporta a una década donde la moda tuvo un papel protagonista que nunca ha dejado de estar presente. Estampados florales, pantalones pitillo, tela vaquera y faldas rectas invaden la línea Fashion Icon de C&A para ofrecerte las opciones más chic para tu armario. Si te hubiera gustado poder bailar a ritmo de The Beatles, ¡esta es tu colección!

C&A Fashion Icon

Romantic Rebel

¿Eres de las que le gustan combinar estilos? ¡Apuesta por la colección Romantic Rebel de C&A. Es perfecta para aquellas chicas románticas que esconden un aire de rebeldía en su interior. Romantic Rebel te ofrece un sinfín de combinaciones perfectas que apuestan por un estilo femenino, con faldas atabladas y vestidos de corte romántico, que se mezcla con toques de lo más atrevidos: encajes, transparencias y looks de motorista. Y tú, ¿te atreves con esta mezcla de estilos de lo más divertida? ¡Te encantará y encantarás!

C&A RebeldeRomantica

Retro Indies

La moda retro es la moda de los 70, y con la colección Retro Indies de C&A vuelve a ser tendencia (si es que alguna vez dejo de hacerlo). Esta línea apuesta por la libertad de estilos y la variedad de prendas. El vaquero, el ante y los chalecos se presentan como los principales protagonistas de una colección que destaca por su buen gusto y comodidad. ¡Los 70 nunca se han ido!

C&ARetroIndies

¿Preparada para renovar tu armario con la moda más variada y al mejor precio? Métete en Fashion4ME ValleReal, crea tu wishlist con tus prendas favoritas y ven a por ellas al Centro Comercial ¡Te estamos esperando en el C&A del Centro Comercial Vallereal! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.