Mango te enamorará con True Romance

El blanco se declara el principal protagonista de la última apuesta de de Mango. Se trata de una de las campañas más románticas del momento y de la propia marca. Una campaña a la que se le ha dado el nombre de True Romance. La proximidad al verano, la influencia de los destinos costeros y el color blanco han inspirado esta nueva campaña en la que todo tipo de prendas comparten el color blanco. Descúbrela en el Centro Comercial Valle Real.

True Romance, la nueva campaña de Mango

Mathilde Brandi y Steffy Argelich, dos modelos internacionales, han sido las encargadas de dar vida al lookbook de esta campaña. Ellas, el mar y las prendas blancas con inspiración romántica, son los principales ingredientes de la carta de presentación que Mango hace de esta campaña.

TRUEROMANCE2
Mango ha apostado por looks chic con líneas bohemias y elegantes para expresar el romanticismo de la campaña. Sin buscar complicaciones, las prendas destacan por ser sencillas, frescas y cómodas, ante todo. Y, como se mencionaba, el blanco y la inspiración romántica como denominador común.

TRUEROMANCE

El blanco es el protagonista

Pantalones anchos, vestidos largos, volantes, transparencias, prendas vaporosas y sandalias planas. Todo tipo de prendas básicas en las que el estilo y la comodidad predominan, dispuestas a llenar de frescura, ganas de verano y buen gusto nuestro armario. El verano ya casi está aquí y Mango quiere adelantártelo.

TRUEROMANCE3
Apúntate a la naturalidad y frescura de True Romance y enamórate del blanco y del estilo de Mango con una de sus colecciones más románticas e inspiradoras.

Si True Romance ha conseguido enamorarte, no esperes más y ven a la tienda Mango del Centro Comercial Valle Real y hazte con tus prendas favoritas de esta nueva e inspiradora colección. También puedes entrar en la aplicación Fashion4ME de ValleReal y crear tu wishlist con tus prendas favoritas. ¡Descúbrela! Love wins!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *