Bijou Brigitte: collares con color

bijou_vallereal_collares

Si estás cansada de sentirte aburrida o repetitiva con tus outfits, ¡no te preocupes! ¿Cómo solucionarlo? ¡Añade a tus looks un collar! Es una solución sencilla, lucida y que te aportará color y estilo.

Llevar el collar acertado hará que tu look marque la diferencia. La marca de accesorios y bisutería Bijou Brigitte tiene para ti una amplia variedad de modelos que para que combines con tus looks y destaques más que nunca. ¡Encuéntralos en Fashion 4 Me y en el Centro Comercial Valle Real en Cantabria!

Los collares son uno de los accesorios más variados y que más pueden lucir en cualquier outfit. La clave está en saber combinarlo con el resto de prendas. Este año, los collares tienen una fuerte presencia en las tendencias de temporada. ¡Mira estos!

Collares color coral

Este modelo tiene como principal característica el color coral, uno de los colores del verano. Además, es un color que combina perfectamente con los tonos dorados. Es perfecto para utilizar con un total look blanco y que el mismo collar se encargue de dar color y diversión al outfit. Este accesorio lucirá tu bronceado con más fuerza y hará que tu outfit se de lo más chic. ¡Es genial!

Romanticismo floral

¿Buscas un look romántico y femenino?. Apuesta por las flores y los tonos suaves. Este modelo glossy combina flores, tonos suaves y delicadeza. Una apuesta acertada si buscas un outfit que enamore y destaque tu feminidad. ¿Con qué lo combinas? Tonos rosados o blancos conjuntarán perfectamente. También puedes optar por tonos oscuros y el collar se encargará de suavizarlos.

glossy_bijou-vallereal-collares

Ethnic style

La inspiración étnica la podrás encontrar esta temporada en todo tipo de prendas y accesorios. Un ejemplo es este collar, que combina distintos colores y es perfecto para llevarlo con looks informales y aprovechar para darles un toque más fresco y con aires bohemios y folks. ¡Súper chic!

etnico-vallereal-bijou-fashion_4_me

La elegancia del azul

¿Te gustan los collares con inspiración en la alta joyería? Este modelo de Bijou Brigitte apuesta por la elegancia, los colores azules, blanco y el dorado. Conseguirás un look sofisticado y elegante al mismo tiempo.

azul-collares-bijou-vallereal-fashion_4_me

¿Quieres dar color y personalidad a tus looks? ¡Hazte con estos collares! Descubre estos y muchos más modelos en Bijou Brigitte del Centro Comercial Valle Real en Cantabria e inclúyelos en tu wishlist de Fashion 4 Me.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *