Planes para el fin de semana en C.C. ValleReal

¿Llega el fin de semana y no tienes planes? ¡Ni hablar! Un fin de semana sin planes no es un fin de semana. Si no sabes qué hacer el sábado y el domingo, ¡no te preocupes! Ven al Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga y disfruta de los mejores planes de ocio para desconectar de la rutina semanal. ¡No hay nada que no puedas hacer!

¿Te apetece un shopping?

¿Qué mejor momento que el fin de semana para renovar el armario? Aprovecha la mañana del sábado para acercarte a tus tiendas favoritas, descubrir sus últimas novedades, probarte las prendas que más te gusten y ¡llevártelas! Ahora que se acerca el verano, seguro que ya tienes una lista de posibles nuevas adquisiciones para el buen tiempo.

Puedes aprovechar a descubrir la nueva colección Forever Summer de H&M que hará que te entren ganas de adelantar el verano, o pasarte a ver las tendencias de este año en bikinis de Women’s Secret.

compras_shopping_vallereal

¡Echa un vistazo en Fashion 4 Me a los productos que podrás encontrar en las distintas tiendas! Podrás enviarte una wishlist a tu correo con las prendas que más te gusten y venir a por ellas al centro comercial. ¿Qué opinas?

Fin de semana y amigos

No hay nada como pasar tiempo con los amigos. Por eso, el fin de semana es el momento ideal para hacerlo: el tiempo libre y las ganas de ocio nos lo ponen muy fácil para actualizarnos entre amigos. La oferta de restauración en el Centro Comercial Valle Real es muy amplia, para que puedas disfrutar de aquellos establecimientos que más te gusten: restaurantes, bares, comida rápida… ¿Qué mejor excusa entonces para dar una vuelta con ellos y terminar la velada probando cocina asiática en restaurantes como Mr. Wok o tomando unas tapas en Krunch?

cena_amigos_plazamayor_malaga

¡No te quedes sin plan este fin de semana y ven al Centro Comercial Plaza Valle Real! ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *