Cortefiel: tonos claros para el verano

El verano ya esta casi aquí y Cortefiel lo celebra con una colección de prendas súper inspiradoras. Summer Light es el nombre de esta colección donde la luz es la protagonista. Cortefiel ha decidido apostar por una serie de prendas clásicas y frescas en las que destacan los tonos claros y el blanco. «Tonos claros como la luz del sol», ese es el slogan de Summer Light. ¿Quieres descubrirla? Te la presentamos.

Tonos claros y románticos

Gran parte de las prendas de esta colección esconden una inspiración romántica innegable. Los tonos claros se imponen a los tonos intensos y buscan mantener una línea armónica, sencilla y elegante. El blanco está siempre presente para aportar claridad y pureza a los looks.

cortefiel_vallereal_claro

También el denim se convierte en tendencia, tanto arriba como abajo. Además, el denim y el blanco son siempre una combinación acertada para cualquiera de tus outfit. ¡Es una apuesta segura!

cortefiel_vallereal_informal

Looks de oficina

Los looks formales también tienen participación en Summer Light. De nuevo, la combinación blanco y azul se vuelve la inspiración en las prendas de corte clásico y elegante que encontrarás. Los tonos beiges también estarán presentes. ¿Qué opinas?

cortefiel_vallereal_formal

Moda de baño en Cortefiel

También hay propuestas de moda de baño en Summer Light. Son propuestas que apuestan por el azul marino en combinación con el blanco. Para ella y para él. Como propuesta de look, una camisa blanca de manga corta por encima dará un toque elegante a un outfit donde la moda de baño es la protagonista.

cortefiel_vallereal_baño

Si quieres que tus looks veraniegos luzcan los que más, que desprendan frescura, pureza, moda y estilo, apuesta por Cortefiel y sus prendas Summer Light. Descubre todas estas prendas y muchas más en la tienda Cortefiel del Centro Comercial Valle Real en Cantabria. Tonos claros, luz y mucho estilo que enseñar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.