10 Vestidos de Flores para este Verano

flores-vestidos-valle_real

¿Eres fan de los vestidos? ¿Y de los estampados florales? ¿Te pasas el año deseando que llegue el verano para poder vestirlos? ¡Estás de suerte! El verano ya está casi aquí y este año 2016 los estampados florales son una auténtica tendencia en todo tipo de prendas, incluidos los vestidos. Aquí tienes un TOP10 de vestidos de flores que encontrarás en las principales marcas de moda. ¡Elige los tuyos!

Hombros al aire y aires de festival en H&M

La marca sueca se apuntó a la moda de festivales con su colección de Coachella. La inspiración festivalera la mantiene en muchos de sus vestidos florales para el verano 2016. Los hombros, al aire; Las mangas y escotes, con volantes; Las faldas, ligeras y con ligero vuelo.

hym-vestidos_flores-vallereal

Vestidos de flores en Zara

La marca reina de Inditex también se apunta a los vestidos florales y lo hace ofreciendo una amplia variedad de ellos, cada uno con un estilo, un corte y una inspiración diferente. Dos de las propuestas que más prometen son las siguientes. La primera de ellas: un vestido de tirante fino, fresco y súper veraniego. El estampado floral degradado le da un toque súper bohemio. La segunda propuesta de Zara mezcla el cuello halter con unas mangas que dejan los hombros al aire. Además, la combinación de distintos estampados es de lo más original.

zara_vestidos_flores_vallereal

También monos en Pull and Bear

En Pull and Bear podrás elegir vestido según tu estilo. Por ejemplo, el siguiente vestido en tonos rojizos con estampado de flores en miniatura, corte recto y manga francesa es súper femenino y elegante. Otro modelo también muy femenino pero mucho más informal es el mono. Sí, ¡también hay monos! Este en negro con flores en blanco y azul no dejarás de ponértelo. Su espalda al aire de encantará.

pull_and_bear-vestidos_flores-vallereal

Variedad de estilos en Mango

¿Qué estilo tienes? Mango tiene un vestido para ti. Puedes elegir un look más formal y elegante con el siguiente vestido blanco de crepé fluido con estampado en el bajo del mismo. Si prefieres un look más informal, apuesta por este vestido con volante con inspiración tropical ¡Es perfecto para el verano!
mango-vestidos_flores-vallereal

Básicos en C&A

Si quieres apostar por vestidos más básicos, con cortes sencillos, pásate por C&A. Encontrarás distintos modelos como los que aparecen a continuación, donde la comodidad y el estilo juvenil son los principales protagonistas. ¿Con cuál de estos te queda?

cya-vestidos_vestidos-vallereal

Encuentra todos estos vestidos de flores y muchos más en las tiendas del Centro Comercial Valle Real en Cantabria. ¡También encontrarás algunos modelos en Fashion 4 Me! Apúntate al verano más primaveral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *