Moda de Festivales en Pull and Bear

pull and bear-FESTIVAL-valle_real

La moda ha inundado los festivales de música desde hace ya algunos años, convirtiendo estos eventos en verdaderas pasarelas de tendencias. La música sigue siendo la protagonista, pero la moda ha pasado a tener un papel muy importante. Las marcas se han hecho eco de ello, como Pull and Bear. Esta marca de Inditex ha creado Pull and Bear Festival Collection, una colección del verano 2016 que está inspirada en los festivales de música, el verano y en las tendencias de moda que más triunfan en estos eventos. Si te gusta la música, el estilo boho-chicla moda y los festivales ¡Esta colección está hecha para ti!

Descubre Pull and Bear Festival Collection

El look más cómodo y apropiado para disfrutar de un festival es el más sencillo. Combinar una camiseta con un short es lo que nos garantizará disfrutar de la música sin preocupaciones. Como es habitual, en los festivales también se visten camisetas de grupos musicales, ya sea como fan o por simple estética. Si te gustan los Rolling Stones, esta camiseta con flecos te gustará.

PULL_AND_BEAR-FESTIVAL-valle_real

Combinación crochet y shorts

El top crochet se ha convertido en un must para este verano, tanto para festivales de música como para cualquier tipo de look fresco y veraniego. Desde el famoso Coachella, ya lo empezamos a ver cada vez más extendido y por ello la marca de Inditex en su Festival Collection ha apostado por seguir esta tendencia y combinarla con el must de las prendas de festivales: el short vaquero.

plaza_mayor_malaga-valle_real

Un accesorio fundamental para festivales

El continuo movimiento de un festival requiere que llevemos siempre con nosotros todo lo que necesitemos y lo más cómodo para ello es utilizar una mochila. Pero, atención, las mochilas también pueden ser una de las prendas más trendy de tu outfit en un festival. Si no lo crees, mira esta propuesta: estampados étnicos, inspiración bohemia y funcionalidad en el diseño. ¡Lo tiene todo!

pull_and_bear-valle_real

¡Ya sabes donde encontrarás las prendas más ideales para tus looks de festival para este verano! Estas y otras muchas prendas de la Festival Collection de Pull and Bear te están esperando en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga. ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *