Fashion 4 Me: faldas para el verano

falda-fashion_4_me-valle_Real

¿Te declaras fan incondicional de las faldas? ¡Presta atención! Ahora que llega el buen tiempo, el calor y el verano, las faldas no pueden faltar en tu armario y eso lo saben las marcas. Por eso podrás encontrar todo tipo de propuestas en las principales tiendas del Centro Comercial Valle Real. Aquí tienes algunas de los modelos que no podrán faltar en tu armario y que podrás encontrar en Fashion 4 Me. ¡Hazte con ellos!

Faldas de gasa

Las faldas de gasa son una de las mejores opciones para el calor del verano. Son frescas y harán que tus looks sean más bohemios y desenfadados. Puedes utilizarlas tanto para paseos con tu pareja, planes con tus amigos, o incluso para ir a la oficina. Este modelo de falda de gasa larga H&M te encantará por sus colores, sus transparencias y por sus originales aberturas en los laterales. ¡Sexy y elegante al mismo tiempo! Combínala con un top negro y lucirás perfecta.

fashion 4 me-valle_real-falda(2)

Faldas denim

Las faldas vaqueras se dejaron de ver durante un tiempo en las principales tiendas de moda pero este año el denim ha vuelto con fuerza también con las faldas. Esta es de C&A y el modelo se ha convertido en una de las tendencias de la temporada. El detalle de los botones es ideal y da un toque de los años 70 que te sentará de lujo. ¿Te atreves a combinarla con unas zapatillas para un look casual de lo más veraniego?

fashion_4_me-valle_real-falda(3)

Faldas largas en Fashion 4 Me

Las faldas largas como esta de C&A son perfectas para vestir en verano puesto que con ellas estarás cómoda y estilizarás tu figura. Este modelo además permite combinarse con prendas formales para looks más elegantes o con prendas básicas para looks más casual y bohemios. Te la pongas con lo que te la pongas irás perfecta. Mira las combinaciones sugeridas aquí por Fashion 4 Me.

fashion 4 me-valle_real-falda(4)

Faldas y fiesta

La siguiente propuesta es completamente distinta a las anteriores. Se trata de un modelo de falda perfecto para tus planes nocturnos o más fiesteros. H&M te presenta esta falda de encaje negra con un largo medio con la que destacarás sin ninguna duda. ¡Inclúyela en tu wishlist de Fashion 4 Me y ven a por ella al centro comercial Valle Real!

fashion 4 me-valle_real-falda(1)

Si además de las faldas, te gustan los vestidos, echa un vistazo a este post con 10 vestidos de flores para este verano ¡Te encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.