Fashion 4 Me: Alpargatas para hombre

alpargatas-valle real- fashion 4 me

Las alpargatas se declaran uno de los zapatos del verano 2016 para ellas pero también para ellos. En Fashion 4 Me y en el Centro Comercial Valle Real podrás encontrar distintos modelos para incluirlos en tus looks veraniegos y apuntarte a una tendencia cómoda, con mucho estilo y que podrás combinar con todo tipo de looks, ya sean playeros, urbanos e incluso elegantes. ¡Hazte ya con tus alpargatas!

 

Ya en primavera se consagraron como el calzado de temporada y lo seguirán siendo en verano. Pepe Jeans lanzó esta propuesta en color azul marino que mantiene la línea estilística de la firma inglesa e incluyen un sencillo bordado con el nombre de la marca. La comodidad y el estilo presiden en este calzado mediterráneo que quedará perfectamente combinado con unas bermudas. Encuéntralas en RKS.

fashion 4 me-valle real-alpargatas 1

La marca H&M también lanza su propuesta de alpargata con una inspiración rural muy juvenil, chic y bohemia. Los tonos beiges son perfectos para el verano y serán una de las gamas de colores que más abunden en los próximos meses. Estas, son de algodón con con plantilla de tela y suelas de goma, garantizando la comodidad del calzado.

fashion 4 me-valle real-alpargatas 2

 

El siguiente modelo de Toms que podrás encontrar en la tienda RKS del Centro Comercial Valle Real es original y elegante. Las combinación de rayas azules y naranjas y los detalles en marrón dan un toque de originalidad a las zapatillas que destacan por ser un calzado fresco, cómodo e idílico para paseos en verano. Como las anteriores, quedarán perfectas con unas bermudas y una camisa blanca lisa que atraerá todas las miradas.

fashion 4 me-valle real-alpargatas 3

¿Te atreves con un modelo más colorido? Este modelo en tonos azules lo podrás encontrar en Tino González. La comodidad la comparte con las anteriores pero este modelo añade a su diseño más color y estampados auténticamente veraniegos que aportarán un aire desenfadado y juvenil a tus looks. Color, verano, comodidad y alpargatas, una combinación ideal.

fashion 4 me-valle real-alpargatas 4

¡Las alpargatas son para el verano! ¿Te has hecho ya con las tuyas? Incluye las que más te gusten en tu wishlist de Fashion 4 Me y no dejes que te las quiten. ¡Disfrútalas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *