White Paradise en Fashion4Me

El blanco es uno de los colores más ideales para vestir en verano. La plataforma de Fashion4Me del Centro Comercial Valle Real lo tiene en cuenta y por eso te ofrece una gran variedad de prendas blancas que te harán lucir súper radiante en los próximos meses. El blanco da luz, pureza y frescura a los looks; El blanco nunca pasa de moda y es perfecto para cualquier tipo de prenda. Presta atención a estas prendas de tendencia y... ¡larga vida al blanco!

Little White Dress en Fashion4Me

Un vestido blanco puede convertirse en tu gran aliado de las noches de verano en las que quieras sorprender y lucir tu moreno. Este modelo de Ici París tiene un estilo lady años 50 que enamora y estiliza tu figura, potenciando tu feminidad y aportándote un aire dulce y romántico que no dejará indiferente. ¡Combínalo con unas sandalias a todo color!

fashion 4 me-vallereal-vestido

Pantalón blanco, un must del verano

El pantalón blanco no puede faltar en nuestro armario los días de verano. Son combinables con cualquier top de cualquier color. Este modelo de Promod es perfecto para tus looks de oficina más veraniegos ¿Qué opinas? Encuéntralo en el Centro Comercial Valle Real.

fashion 4 me-vallereal-pantalon

Sombreros para el sol

¿Te gusta llevar sombreros? El sol del verano es la excusa ideal para vestir los sombreros que más te gusten. La combinación sombrero y color blanco no puede ser más perfecta para tus looks de verano. Este modelo de Parfois lo querrás llevar siempre, tanto para tus outfits urbanos como para los playeros. ¡Es ideal!

Tendencias 2 en 1: clutch blanco

El clutch es una tendencia innegable del verano. Los bolsos de mano lucen perfectos con cualquier look y cada vez son más las marcas que se suman a apostar por ellos. Este modelo minimalista de Misako tiene un diseño que dará a tus looks un aire sofisticado. ¿Quieres un look elegante? Apuesta por él. ¿Quieres un look más fiestero? ¡Apuesta por él también!

Blusas blancas siempre

Las blusas blancas son una de las prendas que más verás en las tiendas esta temporada. Cualquier modelo vale: con volantes, sencillas, con estampados, hombros al aire… Fashion4Me te propone esta blusa sin mangas de la marca C&A con un detalle perfecto: el lazo negro al cuello. Sencilla, elegante y perfecta.

fashion 4 me-vallereal-camisa

¡Dale más luz a tus looks del verano con el blanco! 

Si te gustan los tonos claros para tus outfits veraniegos, no te pierdas la nueva colección de Cortefiel ¡Descúbrela aquí!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *