Moda étnica en Valle Real

valle real-etnicstyle

Los estampados étnicos se han consagrado como uno de los principales estampados del momento en el mundo de la moda. Las figuras geométrica, las explosiones de color y la inspiración bohemia se han vuelto indispensables en las propuestas veraniegas de las marcas de moda. Si te consideras fan de este estilo tan trendy, en el Centro Comercial Valle Real te esperan todo tipo de prendas con el estilo étnico que más te gusta. ¿Quieres ver un avance de aquellas que están en Fashion 4 Me?

Inspiración étnica

La mayor inspiración étnica la encontramos en esta túnica vaporosa de H&M. Esta túnica de manga larga, escote de pico, aberturas laterales y largo hasta las rodillas tiene un estilo único muy especial con su estampado tribal que te transporta a lugares exóticos. Vestir esta túnica es sinónimo de vestir con estilo. ¿Qué opinas de incluirlo en tus looks playeros?valle real-etnic-hm  La combinación de estampado étnico y falda larga no puede ser más acertada. Esta falda larga de gasa (H&M) es perfecta para conseguir looks de lo más bohemios e inspiradores. Con aberturas laterales y sutiles transparencias, es una prenda de estética bohemia que enamora ¡Hazte con ella!valle real-etnic-hm2  Las mini faldas también se apuntan a la moda étnica, como ocurre con esta de H&M y sus bordados de cuentas en la parte delantera. Es perfecta para tus look de noche. ¡Fíjate en el detalle de los flecos en el bajo! Es ideal. valle real-etnic-hm3 Este top con estampados geométricos de lo más étnicos es perfecto para lucirlo en verano, por ejemplo en festivales, ¿no crees? El color y los aires tribales son los protagonistas en este top de cuello redondo y sin mangas. Lo puedes encontrar en  New Yorker.valle real-etnic-new yorker   Los estampados étnicos también llegan a los accesorios. Mira este bolso de Parfois, ¡es ideal! Puedes llevarlo como bandolera gracias a la cadena dorada que lleva, u optar por llevarlo como bolso de mano. Conseguirás dar un look boho-chic perfecto. 

Los estampados étnicos te esperan en Valle Real

Apúntate a esta tendencia y da color a tus looks de verano con estas prendas en las que el estilo bohemio, los estampados étnicos y la inspiración tribal está tan presente. ¡Hay infinidad de prendas con las que puedes hacerte y todas ellas te están esperando en el Centro Comercial Valle Real!st

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *