Looks de H&M para tus Noches de Verano

valle real-hm

¿Quién no está deseando que, por fin, el verano llegue y disfrutar de sus noches de buen tiempo y buena compañía? Para que las disfrutes aún más y además lo hagas con mucho estilo, Fashion 4 Me, el Centro Comercial Valle Real en Cantabria y H&M te presentan las últimas tendencia en moda para que consigas unos looks espectaculares y adaptados a tu estilo para tus noches de verano. ¿Te apuntas a un verano lleno de estilo? ¡Claro que sí!

Vestido mini

¿Te gusta lucir piernas y aprovechar las buenas temperaturas del verano para vestirte con vestidos mini? Este modelo no puede ser más ideal y más tendencia con el estampado étnico y tonos rojizos y blancos que llenarán de color e inspiración tribal tus looks. Es una buena opción también para tus looks de día, pero si apuestas por él para sorprender por la noche, apuesta por unas sandalias negras como las que verás a continuación: con tacón grueso y un estilo sofisticado perfecto. ¡Qué empiece la fiesta!

valle real-looks-fiesta-hm-2

Un look con mucha luz

La siguiente propuesta viene dispuesta a llenarte de luz en tus noches de verano. El tono que prevalece es el blanco crudo, que destacará tu moreno. El pantalón, ajustado y de talle alto. El protagonismo se lo llevará el top de gasa con rayas en distintos tonos degradados: elegante y con aires bohemios. ¡Estarás perfecta! Para poner la guinda al look, apuesta por estas sandalias plateadas, que terminarán de darte la luz que buscas para destacar en tus noches de verano. ¿No es una apuesta de 10? 

valle real-looks-fiesta-hm

Look Total Black

El color negro para vestir es siempre una apuesta segura, especialmente para los planes nocturnos. Además de estilizar, te aportará elegancia. Estarás comodísima con estos pantalones anchos c0n elástico en la cintura y tus looks se verán llenos de estilo e inspiración bohemia. Para poner el punto chic al outfit, este bustier con estampados geométricos en la parte delantera: sexy y cool al mismo tiempo. ¡Es una de las prendas del verano! ¿El calzado? Unas sandalias con un buen tacón grueso que te den comodidad y te estilicen aún más.

valle real-looks-fiestas-hm-3

H&M Santander en Valle Real te viste este verano

Descubre estas y muchas más propuestas de H&M Santander en el Centro Comercial Valle Real y prepárate para disfrutar más que nunca de las noches de verano, de la moda veraniega y de los meses que se avecinan. Apúntate a las últimas tendencias con una de las marcas de moda de mujer más exitosas de todas. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *