Chaquetas de Mango: distintos looks para distintos estilos

chaquetas de mango-fashion 4 me-centro comercial valle real

Las chaquetas de Mango son un universo de diseños y modelos que se adaptan a cada estilo para ofrecerte las mejores propuestas de looks. Si estás buscando las prendas del momento, las chaquetas perfectas de temporada con las que despedir el calor del verano, ¡aquí las tienes! Además, aquí descubrirás cómo combinarlas. Todas ellas las tienes en el catálogo de Fashion 4 Me, para que puedas combinarlas a tu gusto y crear tu wishlists con las prendas que desees. ¿Descubrimos este universo de Mango?

El cárdigan perfecto

El beige siempre favorece y es perfecto para un look casual y elegante al mismo. Este cárdigan es una prenda con la que te sentirás muy cómoda. Para poner el toque de color, apuesta por unos pantalones pitillo de color teja como los de Promod. Además, estarás jugando con los contrastes de tejidos y prendas holgadas y ajustadas. ¡La combinación perfecta!

chaquetas de mango-fashion 4 me-cardigan blanco-centro comercial valle real

Estilo militar

Las chaquetas de estilo militar, ¡vuelven a estar de moda! Sí, son tendencia de temporada y tú no puedes perdértelas. Entre las chaquetas de Mango, este diseño tiene toda la esencia de una chaqueta militar pero mantiene un estilo sencillo y elegante. Combínala con unos pantalones skinny blancos a juego con los detalles en los hombros. Un look perfecto, chic y arrollador. 

chaquetas de mango-fashion 4 me-centro comercial valle real-chaqueta militar

Chaquetas de Mango: el rojo triunfa

De corte clásico y color intenso, esta chaqueta roja de Mango te enamorará. Si te gustan los looks formales llenos de color, ¡querrás que sea tuya! Es perfecta para tus working looks, ¿no crees? Lo será aún más si la combinas con unos pantalones de tela fluidos como el modelo con cinturón de C&A. Serás moderna, actual y elegante al mismo tiempo. 

chaquetas de mango-fashion 4 me-centro comercial valle real-chaqueta roja

Estilo biker

Las cazadoras de cuero, ¡son un must! Si todavía no tienes la tuya, ficha esta chaqueta biker de Mango, con inspiración rockera y mucho estilo. La llevarás a cualquier parte y podrás combinarla con cualquier tipo de prendas para dar un toque desenfadado a tus looks. ¿Una de las combinaciones más ideales? Unos vaqueros claros skinny como estos de la marca. ¡Parecen estar pensados para combinarse entre ellos!

chaquetas de mango-fashion 4 me-centro comercial valle real-chaqueta biker

¡Hazte con las chaquetas de Mango que más triunfan! Además, inspírate con las propuestas de la marca y con estos looks para la vuelta a la rutina, ¿qué te parecen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *