El estilo de Miranda Kerr con la moda de entretiempo

estilo-de-miranda-kerr-fashion-4-me-centro-comercial-valle-real

El estilo de Miranda Kerr siempre ha destacado por su elegancia a la hora de vestir y por el buen gusto a la hora de elegir sus prendas y combinarlas. Además, ella es la reina de la moda de entretiempo, ¿te apuntas a seguir sus trucos? Con las prendas que encontrarás en Fashion 4 Me, podrás conseguir los looks de una de las modelos más envidiadas. Así, disfrutarás de la moda de entretiempo aún más, y vivirás esta temporada con las últimas tendencias y el estilo de Miranda Kerr. ¡Descúbrelo!

Entretiempo con el estilo de Miranda Kerr

Combinar prendas cortas con chaquetas oversize siempre es un acierto. Miranda Kerr sabe cómo hacerlo con mucho encanto. La inspiración étnica de la chaqueta invade este look que puedes copiar con esta chaqueta estampada de H&M. Mismo largo, estampado similar y una prenda que podrás combinar de infinitas formas. La propia chaqueta va cargada de tanto estilo que conseguirás destacar sólo por llevarla puesta.

estilo-de-miranda-kerr-fashion-4-me-cardigan-estampado-etnico-centro-comercial-valle-real

El blazer blanco se suma también al estilo de Miranda Kerr. Es otra de las celebrities que se apuntan a él y apuestan por él. Dar un toque de sofisticación a tus looks nunca había sido tan fácil. Si todavía no te has sumado a él, en Fashion 4 Me encontrarás esta chaqueta con textura en blanco. Si vives en Cantabria, la podrás conseguir en la tienda H&M del centro comercial Valle Real.

estilo-de-miranda-kerr-fashion-4-me-blazer-blanco-centro-comercial-valle-real

La modelo es asidua a las americanas. Una americana negra no puede faltar en tu armario. Mucho menos entre las prendas de entretiempo. ¡Te sacará de cualquier apuro! Además, desprenderás elegancia instantáneamente. Combínala con prendas más casual y conseguirás tener el tan envidiado estilo de Miranda Kerr. Esta de Mango no puede ser más ideal.

estilo-de-miranda-kerr-fashion-4-me-blazer-negro-centro-comercial-valle-real

A falta de un jersey, ¿por qué no apostar por un cárdigan en tono camel? Femenino, fluido y con un toque de estilo. Cargará tus looks del encanto que desprende el estilo de Miranda Kerr. El camel combinado con prendas de color negro, ¡siempre es un acierto! Este es de Promod y lo encontrarás en Fashion 4 Me.

estilo-de-miranda-kerr-fashion-4-me-cardigan-camel-centro-comercial-valle-real

Si quieres poner el toque chic en tus looks más casual, tan sólo necesitas unos zapatos de tacón rojos como los de Mango. Combinados con unos vaqueros estarás ideal. También puedes seguir el truco de maquillaje de Miranda Kerr y pintar tus labios a juego. ¡Un look perfecto de pies a cabeza!

estilo-de-miranda-kerr-fashion-4-me-zapatos-rojos-centro-comercial-valle-real

¡Hazte con el estilo de Miranda Kerr y disfruta de la moda de entretiempo con las prendas de Fashion 4 Me! ¿Cuántas de ellas van a ser tuyas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *