Look del Día Elegancia Casual

look_del_dia-elegancia_casual-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Combinar elegancia con las prendas y la moda más casual es más que posible. Elegancia no tiene por qué ser sinónimo de formalidad y prendas arregladas. La moda desenfadada también puede desprender la elegancia casual más ideal para tus looks del día a día. Si no lo crees posible, lo harás con este look que combina ambas características para que seas la más chic sin necesidad de lucir prendas excesivamente formales. Fashion 4 Me tiene las claves.

Elegancia casual para el día a día

  • Chaqueta largaEsta chaqueta larga negra de H&M es todo estilo, la combines con lo que la combines. Por eso es un básico para este look, para conseguir la elegancia casual más trendy. Se convertirá en la prenda principal de muchos de tus looks de otoño/invierno.
  • Vaqueros crop con rotosSon la prenda clave del estilo desenfadado y casual de este look. Tienen una inspiración rebelde innegable pero al combinarlos con una camisa y unos mocasines como en el look del día de hoy, consigues esa elegancia casual tan especial.
  • Camisa blanca con toposNo hay nada como una camisa básica blanca con un toque de originalidad: unos sencillos topitos negros súper trendy ¡Hazte con ella en Promod!
  • Mocasines con borlasSon perfectos para el día a día de tus working looks en los que tienes que combinar formalidad y comodidad al mismo tiempo. Es un calzado que no debería faltarte puesto que podrás sacarle el máximo partido combinándolo con todo tipo de prendas. No dejes que se te escape, ¡están en Mango!
  • Bolso city con anillaEs un bolso urbano súper chic que puedes encontrar en Zara. Es uno de los máximos representantes de la elegancia casual de este look. Su asa de mano te permite llevarlo como tal, pero para ir de un lado a otro en tu rutina diaria apuesta por la bandolera.

¿Qué opinas del look? ¿Te apuntas a él?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *