Mango te abriga con estilo esta temporada

mango-chaquetas-centro_comercial_valle_real-fashion_4_me

Esta temporada, abrigarse con estilo es más fácil de lo que pensabas. Las últimas tendencias están más que presentes en las novedades de Mango para otoño e invierno. Descubre lo que más triunfa de Mango en Fashion 4 Me.

Lentejuelas

Es la chaqueta más cool de la temporada: es bomber y tiene lentejuelas doradas. Mucho brillo y mucho estilo para una prenda sencilla que convertirá cualquier look en uno de tus conjuntos más especiales. El glamour está servido este otoño con este diseño de Mango que no deja indiferente a nadie. ¡Apuesta por ella ya sea de día o de noche!

mango-chaqueta_lentejuelas-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Chaqueta blanca

No puede faltar en tu armario una chaqueta blanca que sirva para llenar de luz y frescura tus looks. Es una prenda clave para destacar con elegancia. Esta chaqueta de manga larga de Mango es ideal para poner el toque más chic a tus working looks: cualquier prenda con la que la combines sentará bien, ¡son todo ventajas!

mango-chaqueta_blanca-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Vuelve la pata de gallo

Es uno de los estampados más clásicos y tradicionales en el mundo de la moda. Esta temporada vuelve para llenar de elegancia tus prendas y looks. Además de en las marcas de moda más importantes, también lo podrás encontrar en prendas de Mango como este cárdigan en azul y gris. Descúbrelo y combínalo con todo tipo de prendas este otoño y este invierno. Abrigarse con estilo nunca había sido tan fácil.

mango-chaqueta_cardigan_pata_de_gallo-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Bomber satinada

Los acabados satinados y metalizados son también una de las tendencias más exitosas del momento. Mango no se la quería perder: aquí tienes esta bomber satinada en tonos pasteles súper inspiradores, dulces y femeninos. No te lo pienses dos veces no vaya a ser que se acabe antes de que se cuele en tu armario.

mango-chaqueta_satinada-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Fiel al khaki

Esta cazadora es un básico del otoño, más especialmente de esta temporada. El khaki está de moda y las parkas son la prenda estrella del momento. Mango te abriga esta temporada con básicos tan trendy como este que no puede faltar en tu armario.

chaquetas-mango-parka_kaki-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

¡Esta temporada no pasarás frío con las cazadoras de Mango más cool del momento! ¿Con cuál te quedas tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.