Adelgazar comiendo

Uno de los secretos para controlar el peso es tener un equilibrio en nuestra dieta para adelgazar de tal modo que comamos los alimentos que nuestro cuerpo necesita en todo momento. Esto no beneficiara de tal modo que estaremos más sanos además de vernos con un cuerpo mejor. Si a esto le sumamos un poquito de ejercicio como el caminar por unos 20 minutos diarios y beber al menos un litro y medio a dos litros de agua al día ya que nuestro cuerpo necesita.

Lo primero que tenemos que saber es que el cuerpo necesita de todas las clases de alimentos para que podamos estar bien. Innumerables personas piensan que alimentos como el arroz, el pan, patatas, pastas, entre otros tantos que esta lista quedaría muy larga es que piensan que dichos alimentos son los que hacen que engordemos.  Pero esto no es asi. El verdadero secreto es comer las cantidades que el cuerpo llegue a necesitar y también debemos añadir a nuestros platos más cantidades de verduras. Por ejemplo podemos hacer pastas con las salsas de tomates, también se las pueden acompañar con un salteado de algunas verduras, envés de la preparación de salsas a base de queso o natas que a la larga nos aportaran muchas más calorías.

Como ya fue dicho, lo principal es agregar a nuestra dieta una mayor cantidad de frutas y verduras frescas. También es de mencionar que hay que evitarse a toda costa el preparar ensaladas con aderezos que tengan como base el uso de mayonesas o natas. Es mucho mejor preparar un aderezo con jugo de limón o un yogur descremado.

¿Qué es lo que se debe reducir? se debe tomar de forma moderada el consumo de lácteos. Lo que usted puede hacer la leche descremada o semidescremada, o también puede optar por algún yogur de bajo contenido en grasas en vez de la leche entera o postres a base o que incluyan chocolates y natas.

No se debe de olvidar de las proteínas, ya que son extremadamente importantes en la dieta. Lo mas saludable que puede encontrar son las de las carnes magras, aves sin piel, pescados y también legumbres (judías, lentejas, etc.) se debe empezar a moderar el consumo de los frutos secos, enlatados o prefabricados. si le gustan las hamburguesas, es mucho mejor que la prepares usted mismo y al hacerla retira la mayor cantidad de grasa que pueda.

Resumiendo, lo que debe tratar es comer mejor, no crea que existen las dietas milagrosas. O aquellas que prometen pero en realidad a largo plazo producen efectos perjudiciales a nuestra salud. Algo que nuca se equivocara es el hecho de tener hábitos saludables, solo de esa manera lograras controlar el peso y sentirse mucho mejor.

Lo que debes tratar es que no sufras al intentar bajar de peso, sino que comas mucho mejor. debes de tener 5 comidas al día, como: desayuno, merienda de media mañana, almuerzo, merienda de la tarde y una cena bastante ligera, estas ser la verdadera forma de que veas cambios positivos en el cuerpo. Ten siempre en cuenta que lo primero que debes pensar es en tu salud y lo que sea mejor para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.