La isla de Madagascar Viajes y turismo

Una parte importante de cualquier viaje es la sensación de que usted consigue experimentar algo completamente nuevo, algo que nunca antes habíamos visto o hecho. Sólo unos pocos lugares en el mundo pueden ofrecer una experiencia verdaderamente única.

Las islas, especialmente tropicales son, probablemente, el mayor sueño y la imagen perfecta de las vacaciones de verano para cada persona. Hermosas playas, paisajes de película y flora exóticas hacen que estas islas los destinos turísticos más populares y más costosas.

Las islas, especialmente tropicales son, probablemente, el mayor sueño y la imagen perfecta de las vacaciones de verano para cada persona. Hermosas playas, paisajes de película y flora exóticas hacen que estas islas los destinos turísticos más populares y más costosas. Hay algunas islas de todo el mundo que realmente vale la pena una visita y pasar más dinero en ella. Uno de ellos es Madagascar.

viajes a madagascar viajes a madagascar viajes a madagascar viajes a madagascar viajes a madagascar

Hoy en día, este pobre país cuenta con un desarrollo económico y político lento pero seguro. Si desea visitar la isla entonces usted está definitivamente en el camino correcto para la relajación.

La isla de Madagascar se encuentra unos 360 kilómetros al este de África en el Océano Índico y es tan aislado que no habían evolucionado muchos animales y plantas únicas. El cuarto más grande en el mundo, esta isla abarca 587 000 kilómetros cuadrados y tiene una belleza natural surrealista y una flora y fauna únicas. Pertenece a uno de los 20 grupos malayo-indonesios y hay 16 millones de personas. Los habitantes de Madagascar están bastante aislados del resto del mundo, excepto en la capital, Antananarivo, pero que la ciudad está llena de gente de negocios que vienen de todos los lados. Toda la naturaleza en Madagascar es diferente de la parte resto del mundo. El relieve de Madagascar es principalmente montañoso con un centro que alcanza una altura de 2,900 metros sobre el nivel del mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.