Sharjah o Dubai: ¿Qué Resort elegir?

El ir a pasar sus vacaciones en la Emiratos Árabes Unidos en 2015 ? ¿Ya has decidido qué ciudad vale la pena visitar en primer lugar? La mayoría de la gente está ansiosa por ver las maravillas de Dubai, pero todavía no es otra gran ciudad a menudo olvidada por muchos turistas.

Este artículo le ayudará a obtener su propia respuesta a la pregunta de qué ciudad de los Emiratos Árabes Unidos (Dubai o Sharjah) será mejor se adapte a su tipo de vacaciones. Así directo al grano! ¿Cuáles son las diferencias y las principales características de Dubai y Sharjah?

viajes dubai

Dubai es el mejor lugar para ir de compras

 

Sin exagerar, se puede comprar de todo, en los centros comerciales gigantes y los bazares auténticos de Dubai! La más amplia gama de perfumes y productos cosméticos, la ropa por los principales diseñadores de moda, gadgets innovadores y, por supuesto, sólo increíblemente enorme selección de joyas de metales preciosos!

La principal razón de tan rica diversidad de bienes de todo tipo es el impuesto de importación bajo de sólo el 4%. Así que prepárate para los precios más asequibles. Ir de compras en Dubai es el puro placer! Hay una gran cantidad de centros comerciales modernos y enormemente grandes, donde se puede pasar todo el día disfrutando de restaurantes y cafés, cines y piscinas, gimnasios y salones de belleza, jardines tropicales y hasta una estación de esquí de verdad!

Así que resumiendo, Sharjah tiene menos cantidad de centros comerciales y centros de ocio que Dubai , pero tiene también muchas cosas interesantes que ofrecer a sus visitantes!

turismo dubai

Sharjah es el mejor lugar para vacaciones en la playa

 

Como la mayoría de los hoteles de Sharjah están situados cerca de la playa, la ciudad va perfectamente turistas traje con niños que quieran pasar más tiempo para tomar el sol o disfrutar de la natación en aguas claras y seguras.

Por cierto, en diferentes foros y blogs, se puede leer una gran cantidad de dictámenes contradictorios y comentarios acerca de lo que debe llevar en los Emiratos Árabes Unidos.

Vamos a aclarar esta cuestión. Los Emiratos Árabes Unidos es un país musulmán y tiene sus propios mínimos y reglas de comportamiento en la sociedad específicos, además, Sharjah es el más riguroso Emirato. Aquí no se recomienda para aparecer en lugares públicos con los hombros al descubierto, en las minifaldas o pantalones muy cortos. Por supuesto, nadie le pondrá en la cárcel, pero cuando el uso de ropa inadecuada sólo experimentará condenando miradas de las mujeres árabes y excesiva atención de los hombres.

Las mujeres sauditas veladas tomar fotos de sus hijos durante una ceremonia para celebrar el Día de la Independencia de Arabia Saudita en Riyadh

Pero usted debe recordar que no se le permite visitar las playas públicas que usan sólo trajes de baño. Si quieres disfrutar libremente para tomar el sol y luego permanecer dentro de los límites de la playa de su hotel. De otro lado, Dubai tiene también un montón de hermosas playas de arena blanca y limpia. Además, no existen tales costumbres severas como en Sharjah y se puede disfrutar libremente de visitar las playas públicas en traje de baño abierto. Pero en la mayoría de los casos, los hoteles más asequibles de Dubai se encuentran en una cierta distancia de las playas, por lo que tendrás que usar el transporte público cada vez que quieres ir a nadar. Y es bastante tedioso, hay que decir.

sharjah viajes

No sería justo no mencionar que la fiesta de la playa cualitativa puede también organizó en Dubai, pero sólo en caso de que usted puede permitirse el lujo de gastar mínimo 1.000 USD por una persona por semana para el apartamento en un hotel situado en la playa.

Dubai se adapte mejor a los jóvenes

Aunque pueda parece Sharjah fluye sin problemas en Dubai y ahora hay mucha diferencia entre las ciudades, Dubai es como un gran centro de diversiones y compras, cuando Sharjah se considera la capital cultural del país y conocida por sus museos, galerías y teatros . Además, no hay absolutamente nada de alcohol en Sharjah, que puede causar inconvenientes para algunos turistas, especialmente los jóvenes.

Otra situación con bebidas fuertes está en Dubai. Lo puedes comprar en algunas tiendas especiales (en realidad es muy difícil encontrarlos), en los bares de los hoteles o en Duty Free en el aeropuerto, que es el camino más fácil y más barato.

Conclusiones

Cuando la gente quiere visitar algún país que nunca han sido, por lo general comienzan tediosa búsqueda de hotel propiamente dicho, preguntando a amigos acerca de su experiencia, de leer un montón de comentarios negativos y positivos de los turistas. De hecho, es bastante sencillo para elegir la estación adecuada. Acaba de decidir qué tipo de vacaciones que desea y cómo usted planea pasar sus vacaciones.

Elija Sharjah si:
– tiene un presupuesto limitado
– ¿Quieres que pasó la mayor parte del tiempo libre en la playa
– El ir a llevar a los niños con usted
– Puede o dos semanas pasó sin beber alcohol

Elija Dubai si:
– se centró en las compras y entretenimientos
– No puedo imaginar vacaciones sin una jarra de cerveza
– Simplemente quiero ver todas las maravillas de Dubai, como Burj Khalifa, la famosa fuente de canto, etc.

¿Quiere combinar tomar sol y nadar con las compras cualitativa? A continuación, elija Sharjah! El punto es que hay sólo 30 km entre estas dos ciudades notables!

 

Un poco sobre el transporte o cómo ir de una ciudad a otra?

 

Desde las ciudades se encuentran muy cerca unos de otros, no es un gran problema para visitar Dubai, mientras que el alquiler de apartamentos en Sharjah. En realidad hay tres maneras diferentes:

1) Autobús
Es el más barato y junto con él la forma menos cómoda de transporte entre Dubai y Sharjah. Le costará un máximo de 2-3 USD, pero notar los enteros de 30 minutos de su pequeño viaje en autobús (sin contar el tiempo perdido en atascos) se gastarán entre compañía de indios y paquistaníes llegado a los Emiratos Árabes Unidos en busca de trabajo.
2) taxi
Es más seguro, más fiable y cómodo para tomar un taxi. Pero cuesta más dinero y la mayoría de los taxistas no están muy dispuestos a conducir a Sharjah por la noche, debido a las grandes y frecuentes atascos de tráfico.
3) coche de alquiler
Sin ninguna duda, alquiler de coches es la forma más cómoda de descubrir tanto Dubai y Sharjah! Usted no dependes de nadie! Usted es libre de conducir donde quiera y cuando quiera! Y los precios son bastante bajos! No creen? Siempre se puede comprobar realmente precio al aeropuerto de Sharjah .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.