Huacachina – Oasis en el medio del desierto

Los oasis son lugares donde hay un agua potable natural. Oasis grandes hoy en día representan a ciudades enteras. Con el avance de la tecnología de los oasis se están extendiendo y allí se puede encontrar nuevas fuentes de agua, a una profundidad de 1.800 metros. Si quieres ver un hermoso oasis, visite Huacachina.

Huacachina - Oasis en el medio del desierto Huacachina - Oasis en el medio del desierto Huacachina - Oasis en el medio del desierto

Allí crecen diferentes tipos de plantas y árboles, como palmeras, trébol, diferentes verduras y en algunos lugares incluso plátanos. Usted puede disfrutar de su singularidad e importancia.

Huacachina es un pueblo en la región de Ica, en el suroeste de Perú. Huacachina está construido alrededor de un pequeño lago natural en el desierto. Nombrado «oasis de América», que representan un atractivo para los turistas. Está rodeado de dunas de arena que son altos pocos cientos de metros. El lago se forma de manera natural, pero la leyenda dice que una vez un tiempo princesa joven no estaba bañando. Pero, fue descubierta por un cazador y se escapó, dejando tras de sí un charco de agua del lago que se produzcan. Esta inusual ciudad era popular reinó por los habitantes más ricos del Perú en los años cuarenta del siglo pasado. Estaban acostumbrados a venir a nadar en la laguna, porque pensaban que el agua tiene propiedades curativas. Los visitantes hicieron un pequeño «paraíso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.