Weekenders: aprovecha tu fin de semana al máximo

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Llega el viernes y estás contando los minutos para que empiece tu fin de semana, tienes millones de planes desde el viernes por la tarde hasta el domingo a última hora, sabes que el tiempo corre y quieres aprovechar cada minuto al máximo y además, llevas desde el lunes con tus looks de fin de semana pensados; ¿ te resulta familiar esta situación? Entonces no hay duda, eres una Weekender de los pies a la cabeza .Para ti especialmente, Yves Saint Laurent ha creado cuatro barras de labios para cada momento de tu fin de semana, porque nadie mejor que tú sabrá que cada instante del finde se disfruta de una manera diferente, que no es lo mismo el sábado por la noche que el domingo  por la tarde y para acompañarte en cada uno de estos momentos únicos llega Weekenders, la colección especial de barras de labios que pertenecen a Rouge Volupté Shine Oil-In-Stick.

VER MÁS LABIALES ROUGE VOLUPTÉ SHINE

Los colores de la gama Weekenders nos conquistaron completamente pero hay otras muchas razones por las que esta colección de labiales se han ganado nuestra total aprobación. La textura de las barras de labios de la gama Oil-IN-Stick nos apasiona, es suave, cremosa, quizás en parte gracias a a su composición a base de manteca de macadamia. Pero de su fórmula nos ha maravillado también la forma en que cuidan nuestros labios los seis aceites que los componen, la suavidad que aporta el extracto de granada y la profunda hidratación, gracias al ácido hialurónico. Una fórmula diez multifunción que hidrata, protege y aporta suavidad a nuestros labios. Pero aun hay más.  Si os parece mucho lo que os acabamos de contar, deberíais esperar a ver cómo quedan porque si hay algo que definitivamente nos ha enamorado de esta colección es la forma en que nos favorecen y el toque final perfecto que aportan a todos nuestros looks.

N° 49 Rose Saint Germain

 Rose Saint Germain sería el color de un concierto al aire libre un sábado de primavera en un bonito jardín cubierto de flores. Por la tarde, cuando los rayos de sol empiezan a tornarse rosa y la temperatura es cálida. De fondo el sonido de un concierto tranquilo de guitarra. Esta barra de labios es el color de los inicios de primavera, esos primeros días de calor que el cuerpo nos pide aprovechar al máximo como si se nos fueran a escapar. Viste tu sonrisa de Rose Saint Germain para estos días y si tu tarde se alarga más de lo previsto,¡no te preocupes! Tu barra de labios estará a la altura ya que dura hasta 8 horas.
weekenders-rouge_volupte_shine-49

N° 50 Fuchsia Stiletto

Si te consideras una chica divertida, espontánea y con un puntito de locura, tu color es Fuchsia Stiletto. Nos parece perfecto para un plan de sábado todoterreno: ruta de compras acompañada por tus amigas por la mañana, a la que sigue una comida súper fresca en una terraza preciosa en el centro de la ciudad y después, ¿ qué tal un paseo en bicicleta? El plan de la noche te lo dejamos a ti, eso sí, ¡Fuchsia Stiletto no puede faltar en tu bolso!

weekenders-rouge_volupte_shine-50

N° 51 Rose Saharienne

Rose Saharienne es el color que necesitas para un plan de brunch de domingo en la ciudad. Acompáñalo de un vestido fluido largo y sneakers blancas para conseguir un look 10; además de ir súper trendy irás muy cómoda por lo que podrás aprovechar al máximo el último día del fin de semana. ¿Sugerencias?  Innova, ve a una exposición, al museo o simplemente date un paseo por el parque con tu chico, cualquiera excusa es válida con tal de salir de casa.

weekenders-rouge_volupte_shine-51

N° 52 Trapèze Pink

El viernes no olvides meter en tu bolso Trapèze Pink, antes de salir hacia tu trabajo porque esta barra de labios será la encargada de darte el look Weekender desde el momento en que se acabe tu horario de oficina. Nos encanta porque te hará cambiar el chip completamente, y pasar de formal a divertida, de look de semana a look de fin de semana. Además es un tono rosa muy femenino y alegre que te subirá el ánimo por completo y te hará coger el fin de semana con más fuerza que nunca.

weekenders-rouge_volupte_shine-52

#mytimetoshine

Estos cuatro tonalidades nos parecen perfectas para lucir en fin de semana, además aunque cada una de ellas tenga unos matices que hacen que cada barra de labios sea diferente sí que comparten entre ellas ciertas características. Los cuatro colores son tonos rosados muy femeninos, y aportan un brillo muy favorecedor. Además, son todos colores muy alegres, perfectos para tus momentos más informales, para que deslumbres en tus selfies y conquistes con tu sonrisa y tu espíritu imparable. Porque así es como somos las Weekenders: chicas YSL con unas ganas irrefrenables de aprovechar del fin de semana hasta el último mordisco.

VER MÁS FOTOS ROUGE VOLUPTÉ SHINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *