Day Bloomers: cómplices YSL en tu día a día

YSL Beauty en Instagram
YSL Beauty en Instagram

En nuestra vida diaria, enfrentamos a nuestra piel y a nuestros labios a ciertas circunstancias que pueden acabar dañándolos. Por ejemplo, el viento o los cambios de temperatura especialmente ahora que, con la llegada del calor, pronto empezaremos a sufrir los efectos del aire acondicionado. De este modo, nuestros labios a veces se resecan y pierden su suavidad. Es aconsejable que nos hagamos con un bálsamo labial y si este además, incorporara un color que se ajustara al tipo de compromisos que tenemos en nuestro día a día,  entonces sería simplemente perfecto.

VER TODOS LOS TONOS ROUGE VOLUPTÉ SHINE

#mytimetoshine

Por suerte, en Yves Saint Laurent, conscientes de la necesidad de incorporar una barra de labios que incluyera estas características en nuestra vida diaria, dieron a luz Day Bloomers, cuatro tonalidades que combinan todas las propiedades de un bálsamo labial y los colores que mejor se adaptan a nuestro día  a día.¡Para que triunfes en todos tus selfies!

nº 41 Corail À Porter

Un tono ideal que encaja al a perfección en nuestros looks de día es este Corail à Porter, que refuerza el rosa natural de nuestros labios de una forma armoniosa. Esta barra de labios aportará un toque de sensualidad y feminidad a todos nuestros looks. Nos encanta para el verano ya que es un tono muy alegre con el que  nos veremos muy favorecidas en esta temporada.

Corail_À_Porter-day_bloomers

nº42 Baume Midi Minuit

Ideal para añadir volumen a nuestros labios y darles un brillo refrescante y muy favorecedor, así es Baume Midi Minuit, de la gama Day Bloomers de Yves Saint Laurent. Nos encanta porque deja un efecto muy natural en los labios pero al mismo tiempo les da un aspecto reluciente y bonito. Nos parece perfecto para tus looks de oficina, para que vayas siempre perfecta.

baume_midi-minuit-day_bloomers

nº43 Rose Rive Gauche

La tonalidad rosa de esta gama te irá perfecta para todos tus eventos a lo largo del día, desde tus mañanas de oficina y tus reuniones hasta el afterwork entre compañeros. Nos encanta el tono Rose Rive Gauche porque es un tono muy femenino y elegante y te irá genial con todos tus looks. Rose_Rive_Gauche-day_bloomers-ysl

nº44 Nude Lavallière

Uno de los tonos que serán tus cómplices infalibles en tu vida diaria será el Nude Lavallière, un color muy natural pero con un matiz oscuro que sienta genial. A nosotras nos gusta como queda especialmente en chicas con la piel morena.

Nude_Lavallière-day_bloomers

Escoge entre estas cuatro tonalidades la que mejor se adapte a tu tono de piel y cabello y derrocha sensualidad. A nosotras nos encanta como queda cualquiera de los tonos con la melena suelta, camisa blanca y pantalones culotte para ir muy chic y naïf. De esta forma conseguirás un look natural y elegante al mismo tiempo. Siguiendo esta línea de estilo es como vemos a Cara Delevingne en el vídeo Day Bloomers de Yves Saint Laurent, lo que refuerza su imagen desenfadada, natural y llena de frescura.

Day Bloomers y La Laque Couture YSL

¿Una sugerencia? Prueba a combinar unos labios brillantes y voluptuosos con Day Bloomers con una manicura igual de brillante en tonos similares. A nosotras nos encantan los tonos rosas de la colección Laque Couture de Yves Saint Laurent que son muy primaverales y aportan una dosis increíble de energía y color a nuestras manos. Nos parece perfecta la combinación de los colores de la colección Day Bloomers con los  colores de La Laque Couture, un resultado divertido y lleno de color.

VER TODOS LOS TONOS ROUGE VOLUPTÉ SHINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *